•14•

33 5 0
                                    

"No me dejes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No me dejes..."


















_Amor.... estuviste mirando tu teléfono desde hace ya dias.. ellos llamarán cuando las encuentren si?_ la voz muy preocupada de Mark rompió el silencio que Jackson creo.. había pasado casi un mes, mando a algunos hombres a sus bodegas en Vietnam y Tailandia pero regresaron algunos pocos, la mayoría heridos, los otros muertos, todo lo que armo se estaba yendo como una pluma en el viento suave, sus ganancias bajaban, el dinero se iba, su hermana y mejor amiga no aparecían.
Que más podía perder ahora?...

Oh.. cierto.

Guió su atención a los ojos brillantes que su amado esposo tenía, la única cosa que agradecía de su "amigo" Kim era el poder conocer a su amado Tuan, su amante, su compañero, su lazo, el era la otra mitad que necesitaba.
No dejaría que lo quitarán de su lado.

Nunca.

Solto un suspiró antes de darle una leve sonrisa _todo esta empeorando cariño... todo lo que armamos... se esta yendo, estoy viendo como todo se va lentamente y no hago nada... solo miró como caigo otra vez_ dijo deprimido mientras recibía leves acaricias en su cabello_ mi hermana y mi mejor amiga ya no están.... no se si están bien, o si siguen vivas....BamBam me dijo de Hoseok... y el ya no volvió...._ dejo que el silencio quedará por unos minutos antes de hablar_ no se ni en que momento empezó esto.... todo fue rápido y me arruinó fácilmente_ bajó su cabeza mientras su esposo escuchaba lo que decía, algo no le cuadraba.

Todo empezó en Osaka cuando la primera empreza no quiso firmar otra vez con ellos... despues fueron las demas emprezas, el secuestro de Hyuna y la caida de la bodega...
Si Hoseok empezó todo.... como es que lo hizo?, o mejor Porque lo hizo?.

_En que piensas,Cariño?_ interrumpió su esposo despues de ver la mirada perdida de su pareja.

_algo no cuadra en esto_ dijo despues de unos segundos_ si Hoseok empezó esto.... porque lo hizo?, o mejor quien lo ayudo?_ dijo mirando a su esposo_ cuando pasó lo de Hyuna la última que estaba con ella era Lisa... cuando paso lo de los contratos era fin de semana pero según Jennie, Lisa no estaba en su casa... es seguro que ellos dos pueden estar juntos, puede que sea en ambas partes, como amorosamente y acompañadamente_ terminó de decir para ver que Jackson se quedaba pensando y si era cierto, Hoseok había dicho que tenía pareja por lo que tenía alguna conexión con Lisa... ambos fueron inteligentes, al estar trabajando en las emprezas de ellos dos pudieron pasar información facilmente sin dejar rastro.

_ literalmente estaban a nuestro lado... matando lentamente todo lo que teníamos y.._ fue interrumpido por los labios de su esposo.

_aun tenemos mi amor... no perdimos todo, solo tenemos que reforzar a nuestros hombres para recuperar lo que perdimos_ dijo agarrando la cara de su amado en sus manos _ si es por Hyuna es seguro que solo es una amenaza solo eso si?.

_ estas seguro? Y si no lo es? Y... si es el Karma por lo que hice? Y .._ fue interrumpido por su telefono con el nombre de un desconocido brillando.

Se quedo mirando su teléfono unos minutos antes de agarrar este y  contestar_ si?_ pregunto dudoso al escuchar un silencio en el lugar.

Despues de un largo silencio en el que iba a cortar una voz suave pero con un tono molesto se escucho_ ven a la fábrica a las afuera de la ciudad te mando la ubicación.. y no intentes nada Jackson... porque Hyuna esta conmigo_ terminó de decir cortando la llamada dejando a Jackson confundido.

¿Quien mierda era esa persona?




¿Quien mierda era esa persona?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Las pisadas apresuradas se escuchaban en el lugar, Hoseok estaba preocupado había ido a ver a Hyuna y Taeyeon pero según la última alguien la llevó, tenía miedo de lo que pensaba por lo que fue a buscar a la única persona que podía estar detras de esto

_Lisa!!_ llamo a su esposa viendo como se acercaba al ver la cara preocupada de su amado_ donde esta el? Dime que no fue hacer eso_ pregunto rápido en cualquier momento le iba a dar un ataque por lo que estaba pasando.

Al ver el silencio de la menor supo lo que estaba pasando... y sus palabras lo confirmaron_ se fue a la fábrica a las afueras de la ciudad y..._ se quedó callada antes de completar la oración_ se llevó a Hyuna con el..

Ahora si había  explotado, sin dejarla ni siquiera decir otras cosa salio corriendo al auto comenzando su viaje para poder impedir lo que sea que haga.

Le tomó como 35 minutos llegar al  lugar,el sol se estaba ocultando había un cielo entre amarillo con morado un hermoso atardecer.... pero no para algunos, bajo corriendo del auto hasta que el sonido de un disparó lo hizo pararse en seco.

Dentro del lugar, estaba Hyuna con un disparó en su corazón, sus ojos estaban levementes abiertos pero ya no respiraba, su corazón dejo de latir, su vida dejo de existir.

Despues... teniamos a Jackson que abrazaba el cuerpo de su hermana  gritando mientras sus lagrimas caían, su frente pegada a la de su hermana mientras le pedía y le rogaba que le dijera algo.

_hermana....no me puedes dejar ahora.. no no ahora... no me dejes... no porfavor no me dejes hermana_ lo que menos quería era perder a su hermana, a su compañera de sangre, la persona que lo apoyo.... ahora estaba entre sus brazos.. sin vida.

La imagen le daba un recuerdo que lastimó tanto a Hoseok en su vida.

Flashback

Hoseok fijandose de que nadie lo encuentre fue corriendo a donde habían tirado el cuerpo de su padre se había escapado del auto de Bambam despues de dejarle en una emergencia
Al ver a su padre ahí tirado como una basura tenía ganas de llorar... quería que lo abrazara como siempre lo hizo...pero eso ya no era posible, su padre se fue lo habían matado en sus ojos y ahora..... lo estaban por quemar... los hombres de Jackson estaban bañando el cuerpo en combustible, quería salir.. quería salir y detenerlos pero no podía, era solo un niño...

Pero sabía que alguien más podría ayudarlo por el nombre de su  padre

Solo debía esperar....
































~continuará~

160 vistas I-
Voy a llorar 😭
Gracias por leer!♡
Nos vemos.

~The J's~\\P.1\\NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora