"Pelearemos juntos mi amore"
No le gustaba decir lo que sentía en esos momentos, pero sentía miedo, miedo al ver la sonrisa de uno de los Kim en su computadora, miedo al ver como caía lentamente, que podría hacer?.
Estaba intentando pensar en alguna salida, pero, si el pudo llegar hasta aqui sin que el se de cuenta le decía que no tenía escapatoria.
_tengo que irme..._ murmuró viendo su reflejó de la computadora ya oscura por el tiempo que estuvo prendida.
Tenía que escapar.... necesitaba escapar.
Sus pensamientos se fueron al escuchar los pasos que ya le avisaba quien se acercaba, solto un suspiró al tener en su vista a su amado Mark yendo hacía el.
_Tenemos que irnos... el esta vivo..... no podemos estar aqui_ dijo de inmediato sin dejarlo hablar_ e-el fue por mi Hermana.... no s-se si ira por ti o si tiene a Taeyeon o si sabe de n-nuestros amigos o...._ fue interrumpido por el objeto que Mark dejo en la mesa.
_Encontre a Taeyeon_ avisó con su rostro un poco más calmado_ iba a decirte una suposición mía, pero por lo visto ya debes saber que paso_ se sentó a su lado agarrando su mano_ estamos en graves problemas Jackie, esto ya no es por la empreza y el dinero que agarramos, el esta vivo ... el sabe todo.... pero no podemos irnos..... almenos no ahora.
Lo miró confundido_ como que no ahora? Mark... nos matarán... y se que te harán sufrir a ti más que a mi por ser mi pareja.... lo que sea que tengas en mente por favor piensalo bien_ dijo con miedo en sus ojos.
_ primero.... Taeyeon esta en el Hospital, la deje con unos guardias para cuidarla, creo que pensaron que ya estaba muerta cuando la tiraron a la calle, ire mañana a verla y ella nos dira lo que paso en ese lugar..... segundo.... intentaremos contactar a Suho, si queremos escapar es mejor estar en otro continente que no sea Asia...... tu... tendrás que guardar las cosas y buscar a gente confiable para irnos... es seguro que en esta o en la otra el aparezca por aqui o en la empreza... despues cuando estemos preparados podremos atacarlo ,dejará de ser una molestia en nuestra vida para acompañar a su madre y su padre en la tumba_suelta una leve risa siendo acompañada por su amado.
_ahora se porque me enamoré de ti Tuan_ lo beso con una sonrisa que solo para ellos significaba amor, para los demas sería una sonrisa de psicópatas.
Y no era la única sonrisa psicópata que se mostraba en ese lugar... una persona que los miraba desde una computadora tenía esa misma sonrisa mientras agarraba el teléfono.
_Hoseok? Necesitas algo?_ la voz de BamBam se escucho despues del primer tono en la llamada.
_investiga donde Tuan dejo a Taeyeon y ve a darle una visita para su recuperación_ soltó con una risa al final siendo acompañado por el contrario en la otra línea.
No te iras de este mundo sin pagar Wang.
Al otro dia La pareja Wang entraba en la empresa con una sonrisa relajada si eso era lo que querían mostrar, siendo recividos por leves miradas pero cortes por parte de sus empleados.
Algo no andaba bien.
Y como no literalmente las noticias de como la empresa caía en las ganancias que necesitaba para crecer, los trabajadores llevándose sus cosas y no volver más al lugar, todo aparecían de golpe destruyendo todo lo que tenía a su alrededor.
Llegaron a la oficina de Jackson viéndose de reojo entre los dos, tenían que irse.
Pero su salida era muy lejana viendo en donde estaban.
El sonido de unos golpes en su puerta cortaron los pensamientos de ambos girando al unísono para ver a unas de las empleadas esperando poder hablar.
Estamos muertos?
_ llamaron del hospital señor Tuan.... dijeron que la señorita Taeyeon fue encontrada inconciente en el baño...._ tomo una pausa viendo a sus jefes_ la señorita Taeyeon murio por no aguantar más su poca alimentación y... los golpes no lo soporto.
Ellos lo sabían, sabían que eso era una mentira... sabían que todos sus pasos eran marcados rápidamente.
Si... estamos muertos.
Continuara~
Perdón la tarzanda :(
Estoy en epoca de exámenes y recién me tome un tiempo para darles un poco del capitulo
Despue s con más tiempo lo editare para ustedes
Les quiero cuidense <3
ESTÁS LEYENDO
~The J's~\\P.1\\Namjin
Acción"Quitarle el amor a una persona es como arriesgar tu propia vida" •The J's• Donde Nam pierde al amor de su vida frente a sus ojos y está en medio de la venganza de su familia contra su jefe. Historia Namjin Nombrando un poco al Markson No se ace...