"Tu mujer"
_Estas segura que estaremos bien aqui?_ le pregunto a la menor.
Despues de lo que paso en el lugar que era su casa, BamBam lo había llevado a una casa donde una niña seguro menor que el miraba un punto muerto, su pelo era azabache, un flequillo que tapaba un poco sus ojos marrones, parecía perdida hasta que BamBam la toco levemente haciendo que lo mirará de inmediato.
Bambam le dijo algo en un susurró, la vio asentir antes de salir corriendo y volver con un papel.
Ella asintió a la pregunta hecha y guió su mirada al niño que aún no despegaba sus ojos de ella.
_bien, Lisa busca tus cosas si?_ la niña volvió a asentir para salir corriendo otra vez.
_Bambi hyung..... que hacemos? Quien es ella? Donde iremos?_ preguntó Hoseok al ver a Bambam poner la dirección en el gps.
_ hobi, nos iremos con los familiares de Lisa si? Ahí ellos los cuidaran hasta... hasta que decidas que hacer_ solto un suspiró antes de volver a hablar_ en estos momentos eres el único de la família, tu padre falleció por culpa de ellos , hobi.... tu decides, los perdonas y haces tu vida o le quitas todo lo que ellos te robaron_ termino de decir justo cuando la pequeña volvía con una mochila y un bolso pequeño.
Guardo sus cosas y ambos pequeños subieron al auto, tardaron un dia en llegar y ya los esperaban una mujer de aproximadamente 50 años en el lugar.
_ mi lisa pequeña_ dijo la mujer abrazando a la menor_ señor BamBam, Kim, les doy mis condolencias por el señor Kim, cuidaremos a Hoseok y a Lisa hasta la edad acordada_ BamBam respondio con asentimiento, explicandole las demas cosas.
_ Hobi cuando estes listo Llámame y seguiré la orden que me de, si?_ Hoseok asintió viendo al mayor despedirse y salir del lugar.
_ Hobi oppa _ llamó la menor agarrando su mano _ descuida, yo también perdí a mi papá en el mismo lugar que el tuyo, pero yo no me iré de tu lado_ esas palabras hizo que su mirada callera en ella, ella también lo estaba mirando, sus ojos aguantaban no llorar, estaba sonríendole, una hermosa sonrisa y se la dedicaba a el.
_ambos pelearemos por nuestras família no?_ preguntó Hoseok, entrelazando sus manos con la menor.
_ pelearemos por nuestra familia y nuestra felicidad Hoseok_ ahora dos jovenes miraban el mar repitiendo su promesa de hace 4 años._entonces_ sacó de su pantalón una cajita roja arrodillandose en la arena , aún mirandola a los ojos_ LaLisa Manoban_ la llamo abriendo la cajita con un anillo brillante_ te casarías conmigo?.
Estaba anocheciendo el cielo tenía un hermoso color entre oscuro y la iluminación que el sol daba antes de marcharse dejando a su amada Luna ser testigo de una hermosa Unión.
Aún con unas pequeñas lagrimas dijo su respuesta a su amado_ acepto ser tu mujer Hoseok_ fue alzada por los brazos del mayor recibiendo besos y leves sollosos de éste mientras repetía cuánto se amaban.
El mar vio el crecimiento de ese amor desde unos casi adolescentes que se desconocían pero se protegían mutuamente hasta una pareja que como la promesa dijeron en sus votos "solo la muerte nos separará, pero sabemos que en otra vida nos volveremos a encontrar" uniendo sus vidas en un lazo dijeron lo que sentían, lo que pensaban sin dejar de mirarse a los ojos.
Tal y como empezó ambos entrelazaron sus manos ahora uniendo sus labios en un calido y tan especial beso escuchando los gritos de felicidad a su alrededor.
"Desde este momento Kim Hoseok y LaLisa Manoban ambos estarán unidos en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, en esta vida hasta que la muerte los separé como marido y mujer"
Esas palabras fueron las más especiales, porque con eso la persona que tanto ama era su esposa, su compañera, su amante ,era con la que pasaría toda su vida, apoyándose entré si, confiando en el otro.
_¿amor?_ lo abraza por detras_ en que piensas?_ dijo suave acariciando su pelo mientras entrelazaba sus manos donde sus lazos unían.
Con una cálida sonrisa la miró uniendo sus labios en un corto besó antes de hablar_ solo recuerdo como despues de los que paso con mi família, BamBam hyung me llevó a una casa donde una hermosa pelinegra estaba, con la que pasé los mejores años con su compañía_ beso sus manos apretando levemente.
La menor sonrió al recuerdo_ y yo aún recuerdo al chico al que con todo lo que vio no se dejo ir, aunque el quería salir corriendo sabía que era lo correcto para no poner en peligro a más personas_ acarició su pecho desnudo_ y agradezco la decicion que tomó porque ahora lo tengo a mi lado para que caminemos de la mano.
Se miraron por unos minutos_ eres lo mejor que me pasó en el momento indicado_ dijo casi en un susurró antes de unir sus labios retrocediendo poco a poco hasta quedar unidos entres sus brazos.
Con cortos pero calidos besos se despojaron de sus ropas, ambos se miraron con un brillo en sus ojos mientras se unían en uno solo, dejando que pasión y el amor que no se podía decir en palabras, se dijera con su muestra de amor, junto con suspiros y jadeos que acompañaban.
Ellos se amaban y como siempre la Luna era testigo de ver a otra pareja unida por el lazo del amor.
"Disfrutemos los días de calma antes de la tormenta"🌙
ESTÁS LEYENDO
~The J's~\\P.1\\Namjin
Acción"Quitarle el amor a una persona es como arriesgar tu propia vida" •The J's• Donde Nam pierde al amor de su vida frente a sus ojos y está en medio de la venganza de su familia contra su jefe. Historia Namjin Nombrando un poco al Markson No se ace...