•11•

35 5 0
                                    

"Taeyeon"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Taeyeon"




Hoseok sabía quienes eran sus trabajadores, aunque su padre jamas nombró su existencia ,siempre vigilaba a todos desde su habitación, cuando  pensaba que alguien tenía una relación amorosa como  Hyuna y Dawn que caminaban en el patio o como sus hermanos con sus parejas , como el ver a las empleadas contando anecdotas o ver a la secretaria de su padre agarrar los documentos que el había guardado, o como le mentía en la cara de que se habían perdido.

El lo sabía.

Taeyeon es una espía elegida por Jackson,la favorita mejor dicho, además de poder buscar información sin dejar huellas y poder hacer que confíen en ella por su belleza , al ser elegida para que sea la secretaria de Kim fue el mejor trabajo, donde siempre que podía pasaba el dinero a su jefe.

Sin saber que un niño la veía desde su escondite.

También que es la favorita del esposo de su jefe, cada vez que peleaban el siempre la buscaba a ella y con su orgullo,hizo lo posible para que ellos siempre discutiera para que se acercará y la buscará.

Seguro ya saben que palabras pienso para describirla.

_Señor Wang_ hizo una reverencia_ ¿en que le puedo servir?_

_Taeyeon.. tengo una tarea para ti_ dijo serio mientras jugaba con su bebida moviendolo levemente_ quiero que encuentres la ubicación donde esta Jung y traeme cualquier información valiosa.

_si señor, lo haré de inmediato_ al terminar hizo una reverencia y fue directo a su computadora recordando la vez donde Hoseok se había olvidado su celular, la contraseña del dispositivo junto otra información del teléfono y salió directo a la dirección que le marcaba.

Eran las 8:00 p.m, las luces iluminaban las calles, el ruido de los autos acompañada  de las voces de las personas ayudaba a seguir con su misión con calma, su caminata terminó al estar en frente de un lugar desecho, las paredes estaban sucias al igual que las ventanas, reviso la ubicación otra vez , el lugar era correcto, dio un suspiró hasta que su mirada vio que atras de esa casa había una puerta limpia, camino hacía ella y con todo cuidado la abrió revisando si alguien estaba en el lugar, se escondió en los lugares que podía mientras avanzaba, ¿esto era una casa pequeña? El lugar era grande no parecía ser lo que mostraba afuera.

Una voces se escucho por la sala y lentamente se acerco intentando no delatar donde estaba para oír lo que decían.

_ Jungwon me dijo que consiguió lo que pedimos, ademas hizo los pedidos que Wang había prometido, ahora ellos no estan de su lado_ pudo escuchar la voz de Hoseok, rapido puso la grabadora a lado suyo.

_ también nuestros trabajadores ya estan en Tailandia arreglando los contratos, algunos ya estan enterados de que J's sigue vivo por lo tanto no dudaron en aceptar, también los trabajos de labado de dinero, los pedidos de Armas y drogas ya estan andando_ una voz femenina llamo su antencion, ¿Lisa?, Era ella definitivamente era ella.

~The J's~\\P.1\\NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora