prólogo

175 9 0
                                    

"Ultimas noticias el empresario Jackson Wang oficialmente esta a cargo completamente de todas las entregas y acciones de Asia"

" El jefe de la organización mundial de joyerías J.W company junto a su mano derecha Kim Namjoon acaban de volver de su viaje a Hong Kong llegando al acuerdo con el nuevo jefe ,Wong Yuk-hei mejor conocido como Lucas,  que el Señor Wang le dará el 30% de las ganancias sobre su mercancía"

"Su mano derecha notificó a la prensa ,que esperaba en la empresa, que las ganancias de Asia aumento dejando a J.W company  en el n°1 en Asia al igual que sus empresas en Europa y Norte América, convirtiendola en la empresa más importante y millonaria de todo el mundo superando a marcas como gucci y Dior , dejando a las tres sedes ,que siguen siendo encargadas por sus aliados ,el señor Junm-yeon y el señor Bogum, como maximo representante del poder de Wang. "


_Otro logro más para nuestra empresa- dijo victorioso el castaño mientras le mermaba el volumen al televisor, con una sonrisa bebía una copa de champagne junto a su fiel compañero que estaba parado a su lado brindando con el.

_Usted ya a superado a sus competidores Señor Wang _ dijo con una sonrisa el peli blanco mientras sostenía en su mano la copa que su jefe le dio.

_Nam ya te dije que me digas por mi nombre ,acuerdate que somos amigos_ dijo dandole una sonrisa amable al contrario_ Ademas! Hoy estamos festejando, gracias a ti todo esto esta pasando_ solto una leve pero fuerte risa mientra tomaba otro poco de su bebida.

_Es la costumbre Jackson- hablo con una leve sonrisa mientras se acomodaba sus lentes.

Kim Namjoon ,amigo y mano derecha de Jackson Wang trabaja desde hace unos 7 años, pelo rubio casi blanco, tiene hoyuelos, ojos castaños,traje negro y soltero


La puerta se abrio lentamente_Señor Wang- llamó una chica alta con una voz dulce,entre sus manos llevaba una carpeta roja que combinaba con el color de sus uñas, llevaba una falda negra y camisa holgada con unos tacones negros, sus labios pintados en un rojo fuerte, su cabello azabache era sujetado por un pañuelo negro que casi no se notaba que lo tenía.

_Si Tzuyu?_ respondió Wang de forma seria mientras miraba a la chica parada en la puerta,esperando a que hablará.

_Acaba de llegar alguien para la entrevista de trabajo señor_ dijo desviando su mirada hasta su compañero, pero este estaba entretenido en la vista que su jefe tenía en su oficina.

_Bien, Nam_ el nombrado lo miro listo para cumplir su orden_ ¿puede hacerte cargo de entrevistar al chico? Tengo otra reunión urgente y confío en ti en este trabajo _ le pregunto siendo respondido con un asentimiento y una reverencia, saliendo del lugar junto a la azabache.

_No puedo creer que sigas asi Namjoon_ al fin dijo Tzuyu despues de alejarse un poco de la oficina, ella es su gran amiga desde secundaria trabaja desde hace 10 años aconsejandole siempre lo que podía hacer, aunque exagerando mucho según el.

_Ya te dije fue mi decicion quedarme aquí , yo lo elegí ya deja ese tema Tzuyu _intentando ignorar el tema se sirvió una taza de café retomando su camino.

_¿Con amenazas?_ella soltó un suspiró antes de seguir_Nam, tus amigos no aceptan lo que pasó pero están amenazados por eso siguen aquí incluyendome, hey ,soy tu amiga se que no fue tu decicion dejar que-_ interrumpida por el ruido de la puerta ser abierta y los ojos serios del peli blanco.

_Hablamos despues_ cerró con fuerza la puerta , después de soltar otro suspiró levantó su mirada y noto a un chico azabache con unos papeles en su manos, de traje y una sonrisa grande lo estaba esperando , ademas de los visibles nervios que quería esconder, el chico se veía joven se podría decir que recién empezaba los 20 años.

~The J's~\\P.1\\NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora