"Lo malo no es que te traicionen, lo malo es hacerlo frente tuyo...y que sea la persona a la que querias"
_Si si mamá, solo dejame busco a Solar y la llevo a casa, no te preocupes tu hijo tiene todo bajo control_ caminando hacía el colegio donde su hermana Solar estaba terminando su estado de primaria.
Esa era la típica rutina de Namjoon el despertar a las 6 a.m, el preparar el desayuno de su hermana y el de su madre, dejar a Solar en el colegio, buscar empleo aunque esa parte siempre terminaba con un "lo siento no tienes lo que necesitamos", compraba lo que podía para que su madre mejorará y buscaba a solar para irse a casa.
Aun que despues de unas semanas de encontrarse con un misterioso chico llamado Jin lo ayudo un poco con sus problemas, aunque claro Nam no acepto,pero Jin solo pago los estudios de su hermana dejando un poco más calmado a Nam._Nam!_ se escucho detras de el, junto al peso que llegó a su espalda y una risa contagiosa por cumplir su cometido.
Hablando del rey de roma
_Hey!_ soltando una risa por la sorpresa mirando los ojos castaño miel que el menor tenía._te extrañe_ dijo el castaño con un leve puchero que hizo sonreír al mayor, era como un niño.
_ Jin nos vimos ayer_ mirandolo con gracia
_ bien solo exagero_ sonriendole_ te quería decir que hable con un amigo de mi padre y dice que puede que te de el trabajo.
_ Enserio!?_ ya había pasado casi 2 meses juntos desde ese dia en el puente, se veían algunas veces por casualidad y otras por decisión de ellos, también en una salida que tubo con sus amigos en la cafetería conoció a los hermanos del menor, que por lo visto hechizaron a sus amigos para que le rogaran por saber más de ellos.
Despues de saber que la misión principal de todo esto ya estaba cumpliéndose necesitaba una nueva excusa para pasar más tiempo con el castaño.
_si solo tienes que llevar unos papeles con tu información y podras entrar_ dijo dandole la lista de los papeles que tiene que llevar.
_ bien, gracias Jinnie, cuando voy como se llama el lugar donde es?_ dijo mientras guardaba el papel.
_ calma, se llama Jackson Wang el es casi un hermano para mi padre y necesita un asistente, hable de ti y acepto hablar contigo, la empresa es J'wang y es por el centro de Seul un a unas cuadras de donde nos conocimos_
_ anotado, gracias muchas gracias_ lo abraza oliendo de paso el aroma de su perfume.
Dandole esa sonrisa que a Nam le gustaba correspondio su abrazado_ te voy a apoyar en lo que sea Nam, para eso estaré a tu lado_ puede que despues de eso comenzará a sentir algo por el y mentiría si dijera que no el fue el Angel que llegó en el momento indicado.
_te acompaño a buscar a tu hermana?_ comenzó a caminar.
ESTÁS LEYENDO
~The J's~\\P.1\\Namjin
Ação"Quitarle el amor a una persona es como arriesgar tu propia vida" •The J's• Donde Nam pierde al amor de su vida frente a sus ojos y está en medio de la venganza de su familia contra su jefe. Historia Namjin Nombrando un poco al Markson No se ace...