"Te amo"
🔞 puede que sea muy explícito_Hecho_ respondió el mayor para besar los dulces labios de su amado siendo correspondido inmediatamente, el beso comenzó lento, las manos de Jin lentamente se posaban en los hombros del mayor aumentando un poco la intensidad del beso.
De un rápido movimiento el menor se sento en sus piernas, llevando sus brazos a su cuello rodeandolo mientras el mayor agarraba su cintura apretando levemente esta.
Se separaron del humedo beso para mirarse una vez más, viendo el pecho del otro subir y bajar por oxígeno que el beso quitó.
_por lo visto mi príncipe esta desesperado no?_ dijo el mayor sonríendo viendo al menor lamer sus hinchados y apetitosos labios.
_7 años_ susurró acercándose a sus labios_ no soportó no tenerte dentro mío siendo delicado y a la vez duro....no tienes ganas de escucharme en tu oido? No quie-.
Fue interrumpido por un beso desesperado de su pareja.
Sus grandes manos sacaron la chaqueta negra que el menor tenía, tirandolo al piso, mientras este comenzaba a moverse levemente sobre su regazo sintiendo bajo suyo algo crecer haciéndolo soltar leves jadeos sobre el beso.
Nam se levantó sin romper el beso con su amado aún en brazos comenzando a caminar hasta para en un mueble, dejando al menor un rato mientras su chaqueta negra se deslizaba perdiéndose en algúna parte del piso mostrando sus músculos en la apretada camisa.
El menor se separó del beso viendo los brazos del peli-blanco ser marcados por el sudor que comenzaba a salir, lamiendo sus labios y sin quitar la mirada de su pecho comenzó a desabotonar la camisa con desesperación ignorando la risa que el mayor le dio al ver la desesperación de su amado.
_ Nam...._ jadeo el menor mientras quitaba su camisa mostrando la piel morena y marcada del nombrado_ p-por favor..._ rogó mientras pasaba sus manos por los pectorales de este soltando un jadeo de sorpresa al ser levantado otras vez.
El mayor lo dejo de golpe en la pared mientras sacaba la camisa del menor, besando su cuello bajando hasta sus pezones donde un gemido alto salió de este por la estimulación en su lugar sensible.
_mh...N-nam a-ahi no... mgn_ sintió su pantalón ser desabrochado, sintió las grandes manos de su pareja en sus muslos y como su pantalón era desgarrado por éste.
Al solo estar en ropa interior podía sentir las calientes manos sobre su cuerpo dándole unas descarga sobre su espalda y los humedos besos que le daba a su cuerpo haciendolo perder casi la cordura.
El mayor encaminó otra vez hasta dejarlo en la comoda cama de la habitación, con un movimiento rapido el menor hizo que su pareja se sentará mientras le quitaba su pantalón
Bajó su pantalón dejandolo en ropa interior, se posó entre sus piernas besando sus labios y mandibula, bajando por su cuello y pectorales, bajó bajo hasta su boxer donde comenzó a jugar con el elástico de este mirando los ojos brillante de su mayor, quitando esta última y molesta prenda.
Un jadeo de alivió se escucho de los labios de Nam cuando las manos de su amado comenzó a tocarlo lentamente.
El pre-semen que comenzaba a salir de su miembro hizo que su desesperación aumentará.El menor se quito su propia ropa interior viendo la sonrisa landina que tenía su amado cuando este se sentó encima de su miembro.
El mayor quería prepararlo pero antes de hacerlo un gemido de dolor y placer se escucho cuando su amado metió todo su falo en su entrada.
_ estabas p-preparado.. ahg.. Jinnie_ jadeo cuando el azabache comenzó a moverse levemente soltando suaves y leves gemidos.
_y-yo.. ah.... quería estar pre-preparado para...mg ti_ abrazo fuerte el cuerpo contrario comenzando a moverse más rápido sacando gruñidos del contrario.
En la habitación solo se escuchaba esos jadeos,gemidos,gruñidos y suspiros al estar unido despues de estar alejados por 7 años.
Se extrañaban y sus palabras que se susurraban mientras el fin de ese acto se acercaba, ambos tenían una brillante mirada que definía todo lo que pensaban y sentían.
Según Jin la mirada de su amado era como ver el mundo completo, el podía tener el mundo con solo mirarlo.
Según Namjoon la mirada de su Jinnie es como ver la Luna desde cerca, el poder tocarla sin tener que viajar porque ya lo hacía con solor ir de su mano._...te amo.._ susurraron al mismo tiempo mientras su liberación se concluía, cayendo ambos a lado del otro se taparon para abrazarse.
Ambos esa noche hicieron una promesa con sus miradas.
Sabían que esa si la cumplirían con sus vidas."Te amaré en cada universo que nos toque, te acompañare a donde sea que vallas, te encontraré aunque eso dependa morir"
"Siempre te amaré"
Continuará
DE ANTE MANOS DIGO
Soy pésima en esto pero siento que si o si tenía que tener un cap así
Gracias por ver :) perdón si tardó en actualizar estoy muy ocupada con la escuela :(
Les quiero
Bye, cuidensen ♡
ESTÁS LEYENDO
~The J's~\\P.1\\Namjin
Aksi"Quitarle el amor a una persona es como arriesgar tu propia vida" •The J's• Donde Nam pierde al amor de su vida frente a sus ojos y está en medio de la venganza de su familia contra su jefe. Historia Namjin Nombrando un poco al Markson No se ace...