Hola! Bienvenidos a la segunda parte Especial Navidad. Espero estén disfrutando la historia!
Pd: JellyBeen no estaba en el capítulo anterior por que se había ido a pasar Navidad con una amiga :)
Pov Veronica:Nos dimos nuestro pequeño y suave beso con Jughead. Pudimos sentir la mirada pesada del pelirrojo y la rubia hacia nosotros, pero realmente mucha importancia no le dimos.
Luego nos paramos todos y nos saludamos brindando con unas copas e vino que teníamos a mano, Feliz Navidad nos repetíamos al saludarnos.-A comer el postre!- Exclamó FP.
Todos entraron menos FP y yo, que nos quedamos afuera buscando un anillo que creí a ver perdido. Jugh claramente se había ofrecido a ayudar pero le aclare que no que se preocupara y que vaya con los demás a ayudar a Alice a servir todo.
Minutos mas tarde..
-Lo encontre!-
-Genial.Gracias FP. Por ayudar.- Exclame sonriente.
-A la persona que debo agradecer es a ti. Estas haciendo que mi hijo este mejor cada dia.. sin ti, no se como podría haber terminado. Gracias por venir esta noche y Gracias por acompañarlo. Se lo difícil que puede ser venir aquí junto a Archie y Betty.-
-No señor Jones, no agradezca. Lo hago de corazón y porque su hijo es una gran persona.-
-Me alegra escuchar eso.. algo hice bien.- Exclamó mientras largo una pequeña carcajada.
-Usted hace todo bien.- Le di un ligero golpe en el hombro. Ambos reímos y nos adentramos en el hogar.
Al entrar observo como Betty y Jughead estaban cruzando unas pequeñas palabras mientras ponían los platos. Un cosquilleo invadió mi estómago. No me tengo que poner celosa pero.. ellos no habían hablado en toda la noche y ahora cuando estoy afuera hablan? En fin.
Nos sentamos todos a disfrutar el postre.
-Realmente delicioso.- Suspire.
Minutos mas tarde suenan nuestros celulares con un mensaje de Cheryl general anunciando que su Fiesta acababa de comenzar. Eso era señal de que ya debíamos irnos.
Archie se ofreció a llevarnos a Betty y A mi. Jughead iría en su motocicleta y como yo no puedo ir allí por mi vestido, acepte la propuesta de Archie.
Salimos todos afuera, Jugh se adelantó y se subió a su vehículo para manejar hasta allí.
Yo me subí en el asiento trasero mientras los otros dos estaban adelante, incómodo y extraño esto. Hace un mes yo estaba ahí adelante.Al llegar a la mansión baje rápidamente agradeciéndole y salí disparada. Debía encontrar a Cheryl para preguntarle como había sido su cena.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 {𝐉𝐞𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚-𝐕𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝}
ФанфикLo que ellos creían ser solo una simple "venganza" se termina convirtiendo en algo mas allá, algo mágico, algo que jamas hubieran imaginado... #1 Vughead 2020 #3 Barchie 2020 #1 Jeronica 2020 #6 Veronica Lodge 2020 #8 Jughead Jones 2020 #7 Archie An...