ESPECIAL PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Aquí Jughead y Veronica contestarán a todas las preguntas que hicieron. Muchas gracias por colaborar! Y mil disculpas por mi ausencia. Ya volverán los capítulos porque recuerden.. falta poco para el final.1- Para Jughead: ¿Que te gusta más, la comida o Verónica? Pregunta @FerUwU25
Rt Jughead: Hola! Es muy chistosa tu pregunta. Son las dos cosas que mas amo en este mundo, además de mi familia claro. Es difícil, no podría vivir sin ninguna de las dos, sin comida muero y sin Veronica también. Así que lo siento, no puedo responderla.
2- Se sentían excluidos cuando Betty y Archie investigaban juntos y estaban con ustedes? Pregunta @LaWachaDelWosi
Rt Jughead: Por mi parte si, Betty siempre investigaba junto a mi y fue extraño que lo hiciera con Archie. Pero luego dejo de molestarme porque confiaba en ambos y sabía que eran simplemente mejores amigos. Que imbecil, no creen? Jaja.
Rt Veronica: No me sentía excluida para nada, ciertamente los veía solo como dos mejores amigos investigando y pasándola bien.
3- Jughead: Betty en su relación era insoportable? Yo creo que si. Pregunta @LaWachaDelWosi.
Rt Jughead: Mira.. no se si esta bien hablar de mi relación con Betty y como era, es parte de mi pasado. Solo diré que aveces si era difícil mantenerla.. ella pensaba de algunas formas que yo no estaba de acuerdo y mayormente terminaba accediendo solo para que no se enfadara.
4- Abran Hijos? Pregunta @cheryl_xtopas
Rt Jughead y Veronica: Wow wow wow, no tan rápido. Somos chicos todavía. Queremos disfrutar de nuestro amor relajadamente.. sin apuros.
5- Quien es mas insoportable en vuestra opinión Zanahoria o Coletas? Pregunta @sara_5510
Rt Jughead y Veronica: Coletas..
6- Jughead tienes alguna fantasía sexual que quieras hacer con Veronica? Pregunta @JeremithAlexander
Rt Jughead: Jajaja. Son terribles. Creo que es algo muy íntimo.. solo diré que me encantaría verla de villana..
7- Si tuvieran un hijo y una hija cuáles serían sus nombres? Pregunta @Constanzabelenreyes
Rt Jughead: No lo he pensado muy bien.. quizás Lucas y Antonella? Roma y Thomas? Jughead y Veronica? No lo se.
Rt Veronica: Me encanta el nombre Roma para una niña.. para un niño, quizás Federico?
8- Se ven estando juntos y formando una "familia" a futuro a pesar de estar tan lejos (4 o 5 años)? Pregunta @Constanzabelenreyes
Rt Jughead: Yo creo que el amor puede con todo, el verdadero amor va a perdurar sin importar el tiempo ni la distancia. Vero ira a su universidad y yo me quedaré en Riverdale. Son horas y horas de distancia.. es difícil pero no imposible. Y si, me encantaría formar una familia.
Rt Veronica: Me encantaría que Jughead sea el padre de mis hijos. Me encantaría. Y es cierto que estaremos lejos por unos años, pero como una vez Jughead me dijo, el amor lo puede todo.
9- Vero que es lo que mas te gusta de Jugh y Jugh que es lo que mas te gusta de Vero? Pregunta @Constanzabelenreyes
Rt Veronica: Lo que mas me gusta de Jughead es su forma de acompañarme y hacer que disfrute cada segundo de la vida, el me hace valorar las cosas y disfrutarlas. El me enseñó que es el amor de verdad y eso es lo que me gusta de el. Simplemente el.
Rt Jughead: Veronica Lodge me hace ser una persona plena y feliz, lo que mas me gusta de ella es que me hizo ver el mundo distinto. Me gusta su forma de caminar, de hablar, de moverse , de sonreír, me gusta todo.
10- Que ocurrirá con ustedes luego de la Universidad ? Tienen algún plan? Pregunta @ConstanzaBelenReyes
Rt Jughead y Veronica: Queremos no pensar en el futuro y vivir el hoy. Cuando Veronica se vaya yo me quedaré en Riverdale esperando su regreso.. y quizás mas adelante nos iremos juntos a vivir sea donde trabajemos.
11- Se van a casar? Pregunta @_naaomi_rz
Rt Jughead: No soy muy fanatico del matrimonio, pero se que a Veronica eso le parece muy importante, por amor haría lo que sea.. asi que si en algún momento se da , por que no?
Rt Veronica: Me encantaría.. pero Jughead no cree en el matrimonio. En fin, igual para eso faltarían unos años..
12- ¿Todavía guardar rencor por zanahoria y coleta? Pregunta Jeronica_soul
Rt Jughead y Veronica: No, para nada. Cada uno sigue su camino y esta perfecto.
13- ¿Que es lo que admiran del otro? Pregunta @Abby_Divas
Rt Jughead: Admiro su paciencia, su lealtad y su inteligencia.
Rt Veronica: Admiro su talento y cada letra que escribe, admiro su valentia y su coraje.
14- ¿Que es lo que mas te atrae de Jughead Veronica? Pregunta @GabiCuro
Rt Veronica: La pregunta seria que no me atrae, jaja. Es jodidamente sexy.. pero lo que mas me atrae es su cara de enfado o cuando se quita su gorrito y sus pelos quedan todos revoltosos. Me fascina.
15- ¿Alguna vez imaginaron que terminarían juntos? Pregunta @CamilaMendesmiesposa
Rt Veronica: Jamas.. es decir antes del engaño jamas se me hubiese pasado por la cabeza. Lo único que creía siempre es que debía acercarme mas a el porque era muy interesante y lo necesitaba a mi lado, pero jamas tuvimos demasiado contacto aunque nos queríamos mucho y eso se notaba.
Rt Jughead: Jamas me imagine terminar con Veronica, si observaba su belleza que era difícil de ocultar, pero estaba cegado por Betty y aparte yo era fiel a Archie y jamas me fije en ella demasiado mientra era su novia.
Y ESAS FUERON LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS, ESPERO LE HAYA GUSTADO Y SIGAN ATENTOS A MI NOVELA DE JERONICA.
LES MANDO UN BESO GRANDE Y LOS LEEEOO.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 {𝐉𝐞𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚-𝐕𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝}
أدب الهواةLo que ellos creían ser solo una simple "venganza" se termina convirtiendo en algo mas allá, algo mágico, algo que jamas hubieran imaginado... #1 Vughead 2020 #3 Barchie 2020 #1 Jeronica 2020 #6 Veronica Lodge 2020 #8 Jughead Jones 2020 #7 Archie An...