CAPITULO LARGO MARATON CAMPAMENTO FINALIZA MAÑAN.
CAP DE HOY: 2402 PALABRASPov Veronica:
-Oye! Que haces?-
-Ay fue un roze sinquerer Veronica. Que te pasa?- Exclama Sweet pe.
-Que me pasa nada. Que sea la última vez que pones una mano encima. Idiota.- Exclame furiosa.
Salí rápidamente del lago sin llamar mucho la atención ya que tenia miedo que Jughead haya notado la situación.
Se que no le agradaría que Sweet me haya tocado. El beso la ultima vez lo enloqueció.. y lo entiendo no es lindo ser cornudo y encima un cornudo falso, los otros no tenían idea.
Maldito asqueroso de Sweet Pe. Como se atrevía a tocarme? Y encima no podía hacer mas que decirle que no lo haga mas. Me sentía asqueada.
Camine hacia los troncos de madera que estaban junto a las carpas. Me quede allí sentada mientras secaba mi cuerpo con la toalla y mientras observaba a mis amigos jugar en el río.
Archie y Betty se abrazaban y mojaban.. eran demasiados tiernos, hay que admitirlo pero si era jodido obsérvalos.
Por otro lado, veía a Jughead feliz, riendo junto a Reggie y Kevin.. me llenaba de satisfacción verlo disfrutar después de todo lo triste y solo que se sintió por todo lo que estaba pasando.Un tiempo después comence a tener frió y fui a la carpa a cambiarme mi traje de baño por un vestido y un pequeño abrigo.
Al salir de la carpa.. Kevin y Jughead estaban sentados en las mesas donde estaba chorreando de agua del lago.-Séquense tontos.. van a morir de frio.- Exclame mientras me acercaba a ellos.
- Ya ya Mama. Ahi voy a secarme.- Asiente Kevin mientras entra a su carpa.
-Y tu? No te vas a cambiar?- Pregunte.
-Debo cambiarme?- Pregunta Jughead.
-Dale tonto. Estas mojado y se esta levantando viento, no quiero que te enfermes.-
-Tu me cuidarás si enfermara? Como yo te cuide en su momento Lodge?-
-En la salud y en la enfermedad.. hasta que la muerte nos separe. Amen.- Exclame burlona.
-Que tonta eres dios mío .- Giro los ojos mientras se reía. -Ire a cambiarme.- Exclama mientras se dirige a la carpa.
Me quede sentada allí afuera hasta que sale kevin ya cambiado y se sienta al lado mio. Comenzamos a hablar. Luego llego con nosotros Fangs quien no dirigía mucho la palabra y siempre estaba callado.
Puedo notar como Betty y Archie seguían dentro del lago. Tony y Cheryl estaban fuera.. abrazadas junto al agua. Y reggie y Sweet Pe estaban apoyados en unos árboles cerca nuestro pero no tan cerca como para escuchar lo qué hablaban.-A que universidad irás al final Vero?- Pregunto Kevin.
-Columbia! -
-Y Harvard?-
-Larga historia.. mi padre se metio para que me aceptarán y tu sabes.. no quiero nada que venga de el. Asique negué el ingreso y entre a Columbia.-
-Eres increible.- Rio el. -Columbia es una buena universidad igual.-
-Oh claro que si. Y tu que harás después del verano a donde irás?-
-Me negaron la solicitud a Stanford. Pero hay una segunda oportunidad el primer trimestre.. así que haré un exámen de ingreso.-
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 {𝐉𝐞𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚-𝐕𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝}
FanficLo que ellos creían ser solo una simple "venganza" se termina convirtiendo en algo mas allá, algo mágico, algo que jamas hubieran imaginado... #1 Vughead 2020 #3 Barchie 2020 #1 Jeronica 2020 #6 Veronica Lodge 2020 #8 Jughead Jones 2020 #7 Archie An...