𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑: 𝐉𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝.

7.6K 486 189
                                    


CHICOS ANUNCIO: Acabamos de abrir una cuenta en instagram , vayan a seguirnos que ahi vamos a estar anunciando cuando se estrena un capitulo, subiendo edits, noticias de la serie y también algunas encuestas para que ustedes también participen de la historia, desde ya, muchos besos y disfruten!
Cuenta: @VugheadxJeronica



Jughead subió a su moto y se adentro a Riverdale y condujo hasta un campo casi a las afueras de la ciudad donde allí encontró una casa alejada de todo. Toco la puerta y nadie atendía así que supuso que estaba deshabitada, se echo en el pórtico de madera y abrí su laptop que tenia en su mochila. Su corazón estaba quebrado, su pulso acelerado pero no lloraba, el maldito Jughead no soltaba ni una sola lagrima, solamente sus ojos estaban hinchados y su respiración agitada. En momentos de dolores profundos el se inspira, así que comenzó a escribir.

" aquella rubia de la coleta y el misterioso chico del alado habían sido victimas de sus emociones, aquellos habían traicionado a sus amigos y deberían pagar las consecuencias...la chica papi tenia un plan y necesitaba del forastero, su plan macabro era asesinarlos y luego tirarlos al rió sweetwater. Al forastero le fascino, tenia sed de venganza, así que ambos unieron fuerzas para su sangrienta venganza.. que ocurriría un 18 de Octubre. Sus cuerpos en el río serian encontrados por sus padres... donde.."

BASTA pensó Jughead, estaba escribiendo un libro de homicidio donde el asesinaba a sus amigos, claramente si publico esto cambiaría los nombres pensó. Siguio adentrándose en su escritura inspirado. Pero su inspiracion se vio interrumpida cuando su telefono comenzo a sonar, Betty, Archie, ambos llamando desasperados. Jugh los bloqueo y siguió escribiendo. Pero antes se puso a pensar en Veronica. No debo imaginarme como debe estar ella, se hace la ruda pero debe estar destrosada, Penso este.

Tiempo despues su celular comenzo a sonar pero esta vez era FP asique atendio.

-Fp, que pasa?-

-Que pasa Jugh?- Respira. -Aqui todos estamos esperando que vengas a casa-

- Todos? Quienes?-

-Betty, Archie, Alice, tu hermanita y yo-

-Betty y Archie- Rie. -No te dijeron?-

-Si, me comento que pelearon jugh, pero debes volver, me preocupo por ti-.

-Si, regresare.-

-Gracias hijo.-

-Regresare para buscar mis cosas de la casa de betty y irme al remolque.

-Pero..-

-Pero nada Papa, esa es la condicion, deseo solo pisar esa casa por ultima vez hoy y jamas regresar.-

-El remolque esta al limite de Riverdale, no me parece buena idea-

-Alli estan las serpientes , quiero estar ahi.- Respira. -No me esperen, ire cuando quiera a buscar las cosa.-

-Bueno Jugh.-

-Mas vale que Archie no este alli cuando llegue.-

Jugh colgó la llamada y siguió adentrándose en su escritura. Tiempo después comenzó a oscurecer, eran alrededor de las 7:30 de la tarde, asique decidió ir hasta la casa de Betty.

Llegando a la casa de lo Cooper, estaciono su motocicleta en la vereda y toco la puerta. Claramente betty le abrio. Al entrar vio a Alice y FP en el living observandolo.

-Jugh- Exclamo Betty.

Jughead la ignoro completamente y subio a la habitacion a buscar sus cosas, saco su maleta y toda la ropa que tenia que no era demasiada la inserto, luego bajo a la cocina e abrio la heladera, agarro unos chocolates ya que tenia hambre y se dirigio a la puerta para irse.

-Hijo-

-Que pasa?- contesto Jugh.

-Puedo acompañarte?-

-Si pa, vamos.-

Betty quiso detenerlo pero sabia que no iba a cambiar nada, conocia a Jughead y sabia que estaba lastimado, era imposible que ahora quisiera hablar con ella asique solo dejo que se marchara.

FP y Jughead subieron a sus motocicletas y condujeron hasta el remolque. Al llegar Jugh comenzo a acomodar todo para instalarse, su ropa en el cuarto, sus chocolates en la heladera y asi. FP tenia ganas de charlar con el pero todavía estaba esperando el momento adecuado para la situación, asique solo lo ayudo. Hasta que terminaron de acomodar todo.

-Jugh podemos hablar?- pregunto FP.

-Si pa, que quieres saber?-

-Todo lo que te esta pasando-

-Nada todo bien, solo mi mejor amigo y mi novia me traicionaron por la espalda, pero nada mas-

-Basta jugh no seas sarcástico-

-Que quieres que te diga?- Grita. -Estoy intentando controlar mi ira pero es tan difícil.- Suspira. - No suelto ni una lagrima Papa!- Se saca el gorro y lo tira bruscamente.

-Amo a betty papa, la amo, pero lo arruino todo, mierda!- Grita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amo a betty papa, la amo, pero lo arruino todo, mierda!- Grita.

-Jugh tenes derecho a estar enojado, grita todo lo que quieras y maldice, yo te voy a apoyar en cada paso, lo prometo.-

-Es que es tan injusto, no lo di todo? Realmente hice todo por ella, no le falte en ningún momento como para que se sienta sola.- Suspira. -Es claro, ellos dos siempre tuvieron algo y jamas supimos verlo.-

-Supimos?-

-Si, Veronica y yo.-

-Es cierto, hablaste con ella?-

-No somos muy cercanos como para hablar de esto-

-Pero hijo, ambos estan sintiendo lo mismo, ambos estan sufriendo este duelo y traicion- Piensa. -Deberias hablarlo con ella y ver como lo afronta, acompañarla, eres un caballero.-

-No conoces a Veronica, quiza le afecta pero no tanto, es una nena de papa, seguro Lodge le da 1000 dolares para gastarlos y que este feliz y fin-

-No esta bien como hablas de ella, no sabes como maneja cada uno la traicion.-

-Es lo que demuestra- Revolea los ojos. -Bueno basta, no quiero hablar de ninguno de ellos 3, ya no quiero saber nada de Archie y Betty, y a Veronica y ami nos unian ellos dos, asique fin. Solo tengo a Tony.-

-Hijo, te amo.- Lo abraza.

-Yo tambien Pa.-

-Pedimos Pizza Jugh?-

-Obvio!-

La noche continuo tranquila, Jugh y FB sentados en el sillón del remolque como los viejos tiempos, comiendo pizza y mirando películas. Jugh sintió un alivio, se sentía acompañado de su padre y eso lo podía contento, estaba feliz que se quedo con el y no volvió a lo de los Cooper con Alice.

Jugh se quedo dormido en el sofa y FB lo levanto para que vaya al cuarto. Jugh dormía y el padre en el sillon se emocionaba al revivir viejos tiempos a pesar de las tristes circunstancias del hijo..



DOS CAPITULOS HOY PARA USTEDES, HAGANME SABER QUE LES ESTA GUSTANDO LA HISTORIA, MUCHOS BESOS

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 {𝐉𝐞𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚-𝐕𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora