BIENVENIDOS AL NUEVO CAPITULO! AMENME ACTUALICE SUPER RAPIDO JAJA. LOS LEOO!
Pov Veronica:
Jughead acababa de apretar mi mano. Las esperanzas volvieron a mi cuerpo.. el.. me estará oyendo? Me emocioné rápidamente así que corrí hacia la puerta y la abrí. Allí estaba FP esperándome.
-Señor Jones.. Jughead apretó mi mano.- Exclame con mis ojos nublados.
-Eso.. eso es bueno?- Pregunto este. -Llama al médico.- Exclamo para luego entrar a la habitación con Jughead.
Camine hasta la oficina del Doctor Benitez. Toque la puerta dos veces.
-Veronica.- Exclamó al verme.
-Sucedió algo. Debe venir a la habitación de Jughead.-
-Enseguida.- Afirmó y salió hacia allí.
Ambos nos dirigimos hasta la habitación y llegamos. FP estaba sentado junto a el.
-Doctor. Jughead apretó la mano de Veronica. Eso es buena señal?- Pregunto sobresaltado.
-Como fue? Fue fuerte o leve?- Me pregunto.
-Leve. Pero pude sentirlo con claridad.-
-Es buena señal. Su cuerpo se está estimulando. Despertará pronto. Ya verán .-
Agradecimos al doctor y él abandonó la sala.
-Veronica. Debo pedirte un favor.. y si no quieres hacerlo te entiendo completamente.-
-Dime FP.-
-Alice esta con Jellybeen en casa. Jelly se encuentra muy mal e angustiada. Alice no sabe como hacer para distraerla.. se que no quieres cruzarte con Betty pero, quisiera que vayas a entretener a mi hija.-
-Claro Señor Jones. En estos momentos no me interesa Betty ni nadie. Cualquier cosa para que su familia este bien. -
-Eres un ángel.-
-Pero.. y Jughead?-
-Quédate tranquila. Lo cuidaré. Vente mañana por la mañana a verlo si quieres.. pero ahora ve a dormir. Ya le avise a Alice que seguro ibas.-
-Esta bien. Nos vemos a la mañana.. puedo.. darle un meso en su mejilla a Jugh?-
-Oh claro.- Exclamó levantándose del asiento para dejarme un lugar.
Me acerque a Jugh. Observe su rostro.. su hermoso rostro. Le di un suave y pequeño beso junto a su mejilla. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.. cuanto te extraño.
Salude al Señor Jones y me dirigí hacia la entrada del hospital. Allí llame a mi chofer el cual llego enseguida. Le indiqué que vayamos a la casa de Los Cooper y así fue.
Al llegar estaba nerviosa.. se que debía estar con Jellybeen para acompañarla pero tampoco tenía mucha relación con ella. Supongo que en momento como este esas cosas no importan, debemos estar unidos.Lo mismo con Betty. No me interesa cruzármela, no tengo ganas ni de pelear.. ya que la última vez ella beso a Jughead y desató está estúpida cadena de eventos desafortunados.
Toque la puerta y me abrió Alice. Ella tenía una cara de preocupación.. era obvio. Nadie estaba bien en estos momentos. Me saludo sonriente intentando disimular todo.
Nos fuimos hasta la cocina y me senté en la mesada.-Que horror todo esto Veronica.- Suspiro la madre rubia.
-Es una pelicula de terror. Quiero despertar.- Mufe.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 {𝐉𝐞𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚-𝐕𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝}
FanficLo que ellos creían ser solo una simple "venganza" se termina convirtiendo en algo mas allá, algo mágico, algo que jamas hubieran imaginado... #1 Vughead 2020 #3 Barchie 2020 #1 Jeronica 2020 #6 Veronica Lodge 2020 #8 Jughead Jones 2020 #7 Archie An...