Pov Veronica:Me quede dormida en el hombro de Jughead mientras el acariciaba mi pelo lentamente, debo confesar que sus caricias hicieron que me durmiera. Tiempo mas tarde, escucho como empiezan a levantarme.
-Mija.- Asiente mi padre. -Vamonos a casa. Ya me encargue del delincuente.-
-Mmm esta bien.- Afirme mientras me levantaba.
Me levante lentamente.Mis ojos estaban hinchados y yo temblaba y no de frio, si no de miedo. Lo que habia vivido habia sido horrible realmente temi por mi vida. Gracias a Jughead estaba viva.
Salude a FP agradeciéndole. Luego me acerque a Jugh que el se levanto para abrazarme muy fuerte. Senti algo muy reconfortante .. su abrazo hizo que dejara de temblar.-Veronica si te hubiese pasado algo.. realmente me moria.- Exclamo Jughead.
-Pero aca estoy.- Asenti.
Lo saludo con un beso en la mejilla y me fui con mi padre. Donde entramos al auto con sus colegas detras.
Todo el camino fue callado, realmente crei que se me vendria el castigo de mi vida por haberle mentido en donde me encontraba. Sabia que al otro dia tendria que explicarte todo a mi padre con lujo de detalles y decirle alguna excusa de porque estaba en lo de Jones. No podia decirle que era para planear que contrate nuevamente al padre.. eso haria que lo despida nuevamente.Llegamos al Penhouse. Subi rapidamente a mi hogar y corri a mi habitacion. Mi madre antes me vio llegar y me abrazo con mucha fuerte, yo no solte ninguna palabra.. solo necesitaba descansar.
Llegue a mi habitación y caí desplomada a la cama. Mis ojos comenzaron a cerrarse y caí en un profundo sueño.Horas mas tarde..
Me levante con un dolor de cabeza intenso, claramente era todo por la presión de la cual senti hace unas horas. Cojo mi celular y tenia 6 mensajes de Jughead, preguntandome si estaba despierta y si me encontraba bien. Yo los lei pero no conteste, no me sentia bien y no queria hablar con nadie.
Cada vez que cerraba mis ojos podia llegar a ver a ese hombre crual arrastrandome por el bosque junto a su cuchillo.
Me tome una ducha lenta y luego me dirigi al comedor. Alli estaba Hiram quien me señalo para que me sentara en la mesa y yo procedí a hacerle caso. Me senté frente a el.. se venia la conversacion que tanto queria evitar.-Mija.- Se aclara la garganta. -Se que estas angustiada y lo que haz vivido fue muy feo. Quiza no es momento de hablar y aclarar mis dudas pero sabes que necesito saber todo y no me gusta que me mientan.-
-Respondere a todo.. papi.- Afirme.
-Quiero saber porque me dijiste que irias con Cheryl y terminaste en el remolque de Jughead Jones!?-
Carajo. Ahora que excusa metia?
Claramente no iba a decir lo del plan de que FP vuelva al trabajo, ni tampoco iba a decir que era novia falsa de Jughead para poner celosos a Betty y Archie ya que me diria que es una actitud de niña. Tendria que mentirle nuevamente? Dios. Jughead me matara cuando le cuente lo que le dije a mi padre.-Estamos saliendo.-
-Con un JONES!?- Sus ojos se abrieron como platos. -Tu sabes que Jughead ha querido destruirme?-
-Tu has querido matarlo padre. Tu has arruinado su hogar y el hogar de sus amigos. Por eso el ha echo lo que ha echo. No puedes juzgarlo.- Exclame furiosa.
-Mija tu sabes que puede estar usandote para sacarme información.-
-No. Ustedes no estan mas en guerra.-
-Quiza es lo que te intenta hacer parecer a vos.. debes tener los ojos muy abierto.-
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 {𝐉𝐞𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚-𝐕𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝}
FanficLo que ellos creían ser solo una simple "venganza" se termina convirtiendo en algo mas allá, algo mágico, algo que jamas hubieran imaginado... #1 Vughead 2020 #3 Barchie 2020 #1 Jeronica 2020 #6 Veronica Lodge 2020 #8 Jughead Jones 2020 #7 Archie An...