𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟑.

5.2K 399 380
                                    

BIENVENIDOS AL CAPITULO DE HOY! Espero les guste.

Palabras: 3030 CAPITULO LARGO.

Pov Veronica:

Me acerque a Jughead luego de cantar y le pregunte como me había ido mientras me sentaba a su lado y le daba una palmadita en su muslo. Rápidamente el me miro y frunció el rostro.. creo que agarre confianza muy rápido. Lo solté y le susurré una disculpa.

-No.. no es eso. Es que recordé algo.- Soltó Jones.

-Que cosa?-

-Una imágen igual a esta. Tu tocando mi muslo pero estabas vestida de otra forma.. acaso esto ya había sucedido?-

-Si.. ya había sucedido.- Exclame con una sonrisa.

Cada vez estaba mas feliz de que poco a poco estuviera reviviendo los momentos.

-Esto es bueno. Es bueno.- Murmuró el.

En un momento mi celular comienza a sonar varias veces. Lo atendí rápido y observe que era el Señor Jones que nos llamo ya que el Doctor lo llamo a el diciéndole que Jughead debía volver antes de la medianoche que no tenía el alta para estar en la madrugada de fiesta. Le explique a Fp que no estábamos de fiesta y el obviamente me creyó pero repitió nuevamente que era importante volver al hospital y quiera o no.. tenía razón.

Jughead escucho todo así que comenzó a despedirse de nuestros amigos. Yo fui rápido a la barra para ordenar algo que había dejado inconcluso mientras llamaba a mi chofer para que llegará.
Luego de unos cinco minutos me llega el mensaje de mi coche que ya estaba afuera. Le hago señas a Jughead y subimos a Pops. Luego de allí salimos y nos adentramos en el coche.

Mientras íbamos sentados notaba como los ojitos de Jughead se cerraban y se abrían.. estaba cansado.

-Perdón si hice que te quedaras hasta tarde.- Murmuré.

-La pase lindo Veronica. Es lindo cambiar de aires. Simplemente estoy cansado nada mas.- Me respondió amablemente.

-Entiendo.- Asentí y seguí observando el camino.

Al llegar bajamos. Debía anotar que habíamos vuelto y yo también debía poner mi firma ya que yo había salido con el. Nos dirigimos a su habitación.
Al llegar el se adentra, yo me quedo en el marco de la puerta.

-Bueno.. nuestra noche ha terminado. Me iré a casa.- Suspire cansada.

-Ya te vas?-

-Si Jones. Aparte tu tienes sueño.-

-Pero mira la hora que es.. puedes quedarte.-

-No lo se, debes dormir cómodo.-

-Lodge. Si no quieres compartir una camilla conmigo dilo y ya. Pero esta cama es demasiada ancha y entramos perfectamente.-

-Mira como voy vestida.- Suspire mientras me observaba de arriba a abajo.

-Okey.. no te obligaré a quedarte pero puedes ponerte algo mio.. solo no quería que vayas hasta tu casa cansada y tardes en llegar.- Respiró y se sentó en la camilla mientras se quitaba sus zapatos.

-Okey!- Mufe sarcásticamente. -Tú ganas pero dame algo de ropa.- Reímos.

Jughead saco ropa del placard blanco de su habitación. Saco una remera y un pantalón corto.. esa remera yo ya la había usado.. me la había dado la noche en la me empape por la lluvia y a la madrugada casi me mata un asesino. Dudo que recuerde eso.. y no iba a sacar ese horrible tema.

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 {𝐉𝐞𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚-𝐕𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora