DISCULPEN LA DEMORA. ABAJO EXPLICO.
CAPITULO LARGO PARA USTEDES 2200 PALABRAS.VAYAN LEYENDO Y COMENTANDO A MEDIDA QUE LO VEN. ME ENCANTA LEER SUS REACCIONES ME MOTIVAN DEMASIADO.
NO SE OLVIDEN DE FAVEAR EL CAPITULO.
Pov Veronica:
Había ya salido de casa de Jughead. Llame a mi chofer desde el móvil y el rápidamente llego.
En el camino a mi casa, comencé a pensar en todo lo que había sucedido y en lo extraño de todo esto.
Jughead y yo.. hicimos el amor. Jughead y yo nos besamos e actuamos como una pareja.
Wow pareja suena fuerte. No, no somos pareja. Somos.. amigos quitándonos las ganas? Rayos. Que eramos?
Debo dejar de pensar en ello y que toda fluya.Mientras viajabamos a lo lejos veo Pops y decido ir hasta allá para rellenar unos papeles que había dejado en la Bonne Nuit. Baje rápidamente y pedi a mi chofer amablemente que me esperara.
Busque mis papeles en el bar, que todavía estaba cerrado ya que era la mañana y subí a donde estaba Pop. Hablamos un poco de las cuentas que habían pendientes hasta que una voz, fuerte y firme me sorprende detrás , lo reconocí rápidamente. Claramente con tres años de relación...-Veronica.- Exclamó Archie.
-Archie.- Exclame firme observándolo mientras giraba mi cabeza hacía el.
-Quiero que hablemos. Puedo invitarte una desayuno?-
-De que quieres hablar Archie.- Mufe.
-De nosotros.-
Quede helada. Luego caí nuevamente en la realidad.
-Que nosotros.- Comencé a reír sarcásticamente.
-Enserio Verónica -
Lo noté convencido. No perdía nada en hablar unos minutos con el, asi que por unos momentos me lo pensé hasta que accedí.
-Okey. Pero rápido por que mi padre me esta esperando en casa, si llego muy tarde me matara.-
-Esta bien.- Respondió el pelirrojo. -Que quieres pedir?-
-Lo de siempre. Ya sabes que es.- Suspire. -Iré a avisarle a mi chofer.-
Asentí con la cabeza y salí afuera para avisarle a mi chofer que estaría unos 10 minutos mas allí. El afirmo que se quedaría a esperarme así que volví a entrar.
Al entrar, observo al pelirrojo en la esquina de Pops en los asientos que nosotros nos solíamos sentar.
La verdad eso fue muy fuerte para mi ya que había vivido un flashback de nosotros dos desayunando en Pops. Como cambia la vida.. no es cierto? Algo dentro de mi, se rompió. Me acorde de esos momentos y mis ojos se nublaron en lágrimas. Intente evitarlo, no quería que el me observara así. El tiene a Betty, el.. es feliz. Se lo merece. Supongo.Flashback de Veronica:
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 {𝐉𝐞𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚-𝐕𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝}
FanfictionLo que ellos creían ser solo una simple "venganza" se termina convirtiendo en algo mas allá, algo mágico, algo que jamas hubieran imaginado... #1 Vughead 2020 #3 Barchie 2020 #1 Jeronica 2020 #6 Veronica Lodge 2020 #8 Jughead Jones 2020 #7 Archie An...