Pov Jughead:Me levante por un rayo fuerte que cayo cerca del remolque. Al abrir mis ojos la vi a ella, Lodge estaba acostada sobre mi pecho con su pierna encima mío.
Vi la hora desde el reloj que colgaba en mi pared y eran las 6:30 de la mañana, todavia era temprano y la tormenta seguia estando presente. El viento resoplaba con una fuerza de un leon, los rayos caian cada 10 minutos y la lluvia chocaba contra el techo de mi remolque tan fuerte haciendome creer que este pudiese romperse.-Jugh?- Levanto su mirada desde mi pecho hacia mi rostro.
-Veronica pense que dormias.- La observe.
-Espero no te moleste que este encima tuyo pero es que no habia mucho lugar y tu pecho querido Jones es reconfortante.- Ella rio. Ambos reimos.
-Tienes frio?-
-No Jugh. Tranquilo.-
-Mmm okey.- Afirme.
Esto era raro pero agradable, eramos solos dos simples amigos acostados.. pero no habiamos echo nada solo disfrutabamos el placer de dormir y estar pegados sin tener que hacer algo sexual. Esto era algo lindo, teníamos confianza. Jamas crei que justo con ella la tendría. Que linda amistad.
-Ire por agua, tu quieres ?- Me pregunto la morocha mientras se paraba de la cama.
-Claro. Traeme una porcion de pizza tambien.- Mufe.
Veronica se paro y se dirigio a la cocina. Yo solo me quede acostado contemplando el techo e escuchando el viento y lluvia que abortaban todos mis pensamientos.
En un momento siento un golpe pero no le doy importancia ya que podia haber sido una rama cayendo de un arbol contra mi remolque, con el viento pudo ser.
Pasaron unos 10 minutos y Veronica no habia venido al cuarto. Me pare y me dirigi al comedor. Al llevar vi la puerta abierta de par en par, el viento flameaba la puerta fuertemente y podia ver como la madrugada estaba completamente oscura. Parecia de noche.
Sali afuera y comenze a llamar a Veronica. A los gritos exclamaba. "Veronica!" "Veronica!" "Lodge!" "Lodge!"Comenze a preocuparme y mi cuerpo empezo a generar demasiada adrenalina. La luz habia vuelto en mi remolque asique prendi rapidamente la televisión para ver las noticias y fijarme lo que temia que estuviera pasando.
Al encenderla, el primer canal que aparecio fue el de noticias.. el que queria. En el cual habia un cartel rojo en la izquierda del programa."RECUERDEN RIVERDALE QUEDARSE EN SUS CASAS. DURANTE LA TORMENTA SE ESCAPO UN PELIGROSO HOMBRE DEL CENTRO DE SALUD QUE AUN SIGUE SUELTO. NO SALGAN DE SUS HOGARES Y CIERREN TODO"
MIERDA! Ahora si estaba preocupandome. Rapidamente llame a la primera persona que sabria que me ayudaria y sería discreto. Mi padre, FP.
Me sente y intenta calmarme pero era imposible.-Papa!- Grite al contestar.
-Mmm Que pasa hijo? Es de madrugada.- Exclamó este. Al parecer lo levante.
-Necesito tu ayuda!- Suspire. -Veronica estaba conmigo y desapareció. Salio del remolque y no volvió y..-
-El centro de salud.- Afirmo mi padre sobresaltado.
-Si! Esta a unos kilómetros de aca, no encontraron al hombre que se escapo y de veras estoy muy asustado. No puedo permitir que le pase algo malo y menos cuando estaba conmigo.- Exclame mientras mi respiración me comenzaba a fallar.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 {𝐉𝐞𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚-𝐕𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝}
FanfictionLo que ellos creían ser solo una simple "venganza" se termina convirtiendo en algo mas allá, algo mágico, algo que jamas hubieran imaginado... #1 Vughead 2020 #3 Barchie 2020 #1 Jeronica 2020 #6 Veronica Lodge 2020 #8 Jughead Jones 2020 #7 Archie An...