𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓.

5.9K 398 187
                                    






Pov Jughead:

Volvia de lo de Veronica en mi motocicleta, llego al parque de remolques y la estacionó.
Al entrar a mi hogar me acuesto en mi sillón a pensar y procesar en mi mente todo lo que habia pasado.
Esta noche fue extraña, llevaba una sensación rara hace rato. En un momento casi intento besar a Veronica.. pero me alejé inmediatamente y actue sumamente normal porque sabia que éramos amigos y nada más aunque finjamos no serlo. Se que no se dio cuenta porque ambos actuamos normalmente.
Realmente no entiendo porque tuve ese impulso, quisa ese jodido y delicioso perfume que lleva siempre? Probablemente. Deberia decirle que deje de usarlo porque me hace imaginar cosas que no debo.
Me estaban pasando cosas con ella? O solamente a estar soltero y estar pasando mucho tiempo con una mujer me esta volviendo loco. No me juzguen soy hombre.

Intente dejar de pensar en Veronica y dormirme inmediatamente y así fue.

Narrador:

Habían pasado 4 días de aquella noche, Veronica y Jughead continuaron hablando por chat pero no se vieron en persona en ningún momento.
Era Viernes, hoy era el campamento y por suerte Veronica había convencido a Torombolo de asistir.
Debian encontrarse dentro de unas horas todos en una ubicación que mando Cheryl al grupo. Era en el bosque. Todos debian llevar sus pertenencias.

Pov Jughead:

Era viernes, hoy tocaba ir a la tarde al bosque a acampar.. realmente si les soy sinceros no me apetece para nada. Me gusta acampar pero solo si no irian dos personitas.. pero si solo fueramos los demas y Veronica seria una gran experiencia.
Voy a intentar evitarlos todo el finde semana y darle atención a las personas que si se lo merecen.
En 1 hora tendria que estar allí, nos encontraríamos todos al comienzo del bosque y de alli caminaríamos un poco mas todo juntos para encontrar una linda ubicación.

Me levante rápidamente ya que seguía acostado en mi cama y no iba a llegar. Prepare mi ropa que realmente no era mucho, lleve un frasco de ropa y toallas porque según Cheryl iríamos a un lugar con un lago.

Ya pasada cerca el horario me monte en mi motocicleta y conduce hacia allí.
Al llegar a la ubicación baje y pude ver a los que recién habían llegado.. Tony, Cheryl, Fangs, Kevin, Sweet Pe, Reggie y Veronica. Faltaban Betty y Archie qué claramente llegarían juntos.
Cuando todos se dieron cuenta de mi presencia escucho a Veronica gritarme.

-Jughead! Por aqui.- Yo sonrei.

-Yendo- Grite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yendo- Grite.

Llegue hasta donde estaban ellos. Tony me abrazo, los demás me saludaron.

-Okey solo faltan los tortolitos de Archie y Betty.- Exclamo Cheryl y tony le llamo la atención con su codo. Esta mujer no tenía códigos.

De repente escuchamos un auto acercarse, claramente eran ellos.
Bajaron del coche la rubia de la coleta y el chico de al lado, con una sonrisa de oreja a oreja ambos. Betty lucia hermosa, siempre es hermosa. Pero ese ya no era mi problema.. era la novia de mi ex mejor amigo.

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 {𝐉𝐞𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚-𝐕𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora