XXXVI

886 86 16
                                    

Luego de el extraño sueño de Percy, Quirón se vio obligado a decirles la verdad o al menos una gran parte de ella. Will estaba histérico ¿como le habían asignado a su pequeña hermana menor una misión y no le dijeron? ¿Por qué Riham no le dijo?. Desde ese momento Will había intentado contactarla por medio de mensajes Iris, le llevaba ignorando como cuatro meses y al fin se había dignado a llamarle. Estaba con los chicos sentados en la colina cuando apareció el mensaje.

— ¡Riham Smith! —grito y la chica solo lo miró un tanto sorprendida.

— Hola, chicos—saludo Riham—¿Que tal todo?

— bien —respondieron todos menos Will

— Aunque estará mejor una vez le expliques a Will sobre tú misión —Añadió Nico, con una sonrisa burlona

— cállate, di Angelo—replicó Riham.

—bueno yo no fui al que le asignaron una misión y no le dijo a absolutamente nadie —dijo el pelinegro con inocencia— ni siquiera a su hermano mayor...

— ni a sus amigas —completo Annabeth.

—si, bueno primero lo primero —interrumpió Will— ¿se puede saber que demonios traes puesto?

— lenguaje —le reprendió Nico.

Por un momento Riham había olvidado que ya se había arreglado para el baile de navidad.

—tú te la pasas maldiciendo cada rato —réplico el rubio.

— yo digo que le queda bien —dijo Piper.

— Siii, esta hermoso ese vestido —completo Hazel— me encanta el color.

—aunque ¿no crees que deberíad hacer algo con tu cabello? —preguntó Annabeth

— en serio Will? De todo lo que ibas a decir y le preguntas porque lleva un vestido? —dijo Jason.

— concuerdo con chispitas—dijo Leo que hasta el momento había permanecido para sorpresa de todos callado

— me dejan hablar? Es que tengo prisa —interrumpió Riham.

—y que se supone que va a hacer la señorita? —dijo Will indignado — cómo ahora hace todo sin decir...

— en serio deja el drama, Will. No te queda —se quejo Piper, Percy, Jason, Leo y Frank contuvieron una risita— ahora si continúa.

— bueno, tengo prisa porque no quiero llegar tarde al baile de navidad y por eso llevo vestido, además no me he peinado —dijo la de cabello tricolor viendo como Will parecía ligeramente satisfecho.

—si bueno y que hay de la misión —dijo Will

—eeeh no sé de qué me hablan, solo estoy estudiando nada raro —dijo Riham con una risa nerviosa.

—si, como no—le réplico el de ojos azules— Percy tuvo una visión y Hécate le dijo que tenias una misión.

— si, es cierto —dijo Percy, mientras comía un muffin azul— Estabas como en un estadio y habían unos chicos pelinegros que luchaban contra un dragón.

Sabía que Percy se refería a la primera prueba y de algún modo el la había presenciado, pero no podía decirle que Marina era su hermana o al menos no ahora, eso arruinaría su esfuerzo de cuatro meses. Riham que no había visto nada aparte de los ojos y el cabello, que relacionará a Marina con Percy o más bien con Poseidón, había descubierto otra cosa, su gusto por los muffin de arándanos y los sueños raros.
Todos la miraban expectante y ella consideró seguir haciendose la desentendida, pero la voz de Jason la sacó del trance.

Princesa Del Mar Y La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora