Percy se encontraba sentado en unas gradas, estaba lloviendo, sentada a su lado estaba Riham la media hermana menor de Will, intento hablar pero las palabras no salían de su boca, golpeo a Riham levemente, ella se volteo y miro hacia donde estaba sentado, pero al parecer no lo vio, pues continuo mirando muy preocupada hacia el frente. decidió mirar que había allí un gran dragón negro se alzaba sobre una chica pelinegra, sobre la cabeza del dragón se cernía una nube de tormenta que se expandía lentamente, también había un chico pelinegro sobre una escoba y al parecer estaba distrayendo al dragón mientras la chica se acercaba rápidamente al nido del dragón donde entre los huevos del dragón habían dos huevos dorados. El dragón se fijo en la chica y trato de golpearla con la cola llena de pinchos, pero salto esquivando el golpe, sus miradas se encontraron y vio que sus ojos eran como los de él, pero con un toque azul eléctrico como los de Jason, en ese momento un rayo cayó sobre la cola del dragón.
— ¿Una hija de Zeus? —dijo Percy
— de hecho bendecida por Zeus —le contestó a su lado una voz femenina
Percy se volteo a su lado estaba una mujer con una túnica de color morado oscuro
— Lady Hécate —exclamó Percy —¿Qué hago aquí y donde estoy?
— Hola Percy —saludo la diosa— bueno, apareciste aquí, yo no tuve nada que ver
Percy se quedó en silencio, si Hécate no lo había traído ¿quien?. El dragón golpeo a la chica en la pierna y le arrojo una bocanada de fuego, la multitud ahogo un grito, Percy se levantó y sacó su espada.
—déjala —dijo Hécate poniéndole una mano en el hombro— esta es su prueba
El fuego se disipo y lo único que se quemo fue la falda de la chica, la lluvia apago las llamas rápidamente, la pierna de la chica estaba ensangrentada, pero igual echo a correr hacia el nido, al mismo tiempo el chico de la escoba descendió en picado, al mismo momento ambos pelinegros tomaron cada uno uno de los huevos de oro y un segundo antes de que el dragón la aplastará con su cola el chico, recogió a la chica y se elevaron sobre las gradas, la multitud vitoreo.
—¿Quien es ella?—preguntó Percy sorprendido
—es una semidiosa —dijo Hécate—pero aún no es momento de que la conozcas
Un último rayo cayó en el suelo y en ese momento se despertó de golpe y quedo sentado, estaba en la enfermería Jason, Annabeth, Will y Nico lo rodeaban, este último sostenía un vaso vació.
—les dije que era buena idea —dijo el hijo de Hades recargándose en Will
—debo admitir que si —dijo Annabeth dándole una palmada en el hombro
—por los dioses...¿Qué me pasó?—preguntó Percy de un momento a otro le dolía la cabeza
—te desmayaste —le contestó Jason— así de la nada
—tuve un sueño extraño —dijo Percy— estaba no se donde, había un dragón, una escoba voladora, mucha gente sentada en gradas, dos chicos pelinegros que evitaban que el dragón los matará, algo así...
—¿Estas seguro que no se golpeo la cabeza?—preguntó en voz baja Will a Nico
—hablas como si no hubieses estado ahí—le contestó Nico
—Tú hermana también estaba ahí —dijo Percy a Will
—¿Quien...?
—¡la del cabello tricolor y heterocromía!—le grito Percy
— qué pesadilla —murmuro Nico
—¿Y qué demonios hace mi hermana en tú sueño?—preguntó Will—ella está en una escuela de magia por allá en Escocia
—yo no se —le replicó Percy—también estaba Hécate y me dijo que la chica pelinegra esta bendecida por Zeus...
—momento, ¿Hécate?—dijo Annabeth
—no peor aún, ¿de cuando acá mi padre da bendiciones? —dijo Jason, Annabeth rodó los ojos
—en vez de pelear no deberíamos buscar a Quirón? —propuso Nico
—si Nico tiene razón —dijo Percy levantándose de la camilla— vamos
Todos siguieron a Percy fuera de la enfermería y se dirigieron a la casa grande para buscar a Quirón.
Hola
Bueno es la primera aparición de Percy o bueno en general de los semidioses, aunque ya conocían a Will por el sueño de Riham, en fin solo quiero decirles que ya casi viene lo bueno.
Ah y antes de que lo olvide los resultados de sus votaciones que afectará al baile de navidad.
Draco: I I I I I I= 6 Votos
Harry: I I I I I = 5 Votos
Tuve 2 votos para que los trió,pero lo siento, la verdad en ese aspecto si soy bastante cerrada, por lo que esos los conté para ambos. Es que no sabría como escribirlo o bueno tal vez solo me falta practica, pero por ahora solo parejas.
Bueno todos prefieren a Draco, así que pues se queda con Draco.
XD Bye
ESTÁS LEYENDO
Princesa Del Mar Y La Magia
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Marina Jones,bruja, semidiosa, hija de Poseidón y la protagonista de la profecía que definirá el futuro del mundo mágico, mitológico y mortal. Pero ella no lo sabe y este año deberá ir a Hogwarts para allí descubrir sus oríge...