XX

2.2K 166 18
                                    

Marina y Harry cruzaron la puerta que había detrás de la mesa de profesores, nadie dijo nada, todos los miraban anonadados, Marina no sabía que pensar, ese día habían pasado demasiadas cosas, los caballos le hablaban, al parecer su madre estudió en Beuxbatons, Riham y Alexander coqueteando, bueno eso último no estaba tan mal para ella, pues Riham merece ser feliz, pero le aterraba la idea de que Riham dejará de ser su amiga, por pasar tiempo con Alexander, pero bueno en ese momento aquel era el menor de sus problemas. Se encontró en una sala más pequeña,decorada con retratos de varios magos y una chimenea donde crepitaba un fuego acogedor,cuando entraron las miradas de todos los retratos se fijaron en Harry y por una vez Marina agradeció que él fuera el popular,pero luego una bruja de rostro arrugado se fijo en ella y ahogo un grito,salio de los limites de su marco y se dirigió al cuadro vecino,que era el de un mago con bigotes de foca y comenzó a susurrarle algo al oído mientras la señalaba.

Viktor Krum ,Cedric Diggory y Fleur Delacour estaban junto a la chimenea y con sus sombras recortadas por las llamas parecían extrañamente imponentes. Krum estaba cabizbajo y tenia un aspecto siniestro,estaba apoyado en la repisa de la chimenea ,ligeramente apartado de Cedric y Fleur. Cedric tenia las manos a la espalda y miraba el fuego crepitar,Fleur se percató de su llegada y movió su largo cabello plateado tras ella.

—¿Que pasa?—preguntó Fleur creyendo que iban a transmitirles algún mensaje— ¿<<Quieguen>> que volvamos al <<comedog>>?

Marina y Harry se miraron un segundo,pero ninguno fue capaz de explicar lo que había sucedido,solo se quedaron ahí mirando a los tres campeones. Detrás de ellos sonaron pasos apresurados.Era Ludo Bagman que entraba a la sala. Tomó a Harry y a Marina del brazo y los llevo hacia delante.

—¡Extraordinario!—exclamo Bagman apretándoles el brazo—¡absolutamente extraordinario! ¡increíble! Caballeros.... señorita —añadió acercándose al fuego dirigiéndose a los otros tres— permitanme presentarles,por extraño que parezca,al cuarto y quinta campeona del Torneo de los Tres Magos.

Viktor Krum se enderezo y su mirada se ensombreció al examinar a los dos chicos con la mirada,Cedric parecía desconcertado y pasaba su mirada de Bagman a Marina,luego a Harry y otra vez a Bagman,como si estuviera creyendo oír mal,sin embargo Fleur sonrio y sacudio su larga cabellera.

—¡oh,un chiste muy <<divegtido>> , <<señog>> Bagman!

—un chiste?—repitió Bagman desconcertad—por supuesto que no!,el nombre de Harry y.... ¿como te llamas querida? —pregunto Bagman a Marina

—Marina Jones —respondió con voz baja

—eso! ,el nombre de Harry y Marina acaba de salir del Cáliz de Fuego!

Krum contrajo levemente las cejas. Cedric aún no salia de su asombro y Fleur frunció el entrecejo.

<<pego>> es evidente que ha sido un << egog>>,ellos no pueden <<competig>> son demasiado jóvenes

—concuerdo con ella,soy demasiado joven para morir —dijo Marina en un susurro,de modo que el único que la oyó fue Harry.

—bueno.....si,eso ha sido muy extraño —reconoció Bagman,frotandose la barbilla mientras sonreía— Pero como saben la restricción de edad es una novedad,impuesta este año por seguridad. Y como sus nombres han salido del cáliz de fuego... Quiero decir no creo que haya ninguna posibilidad de hacer algo para impedirlo.Son las reglas,  Harry,Marina  , no tienen más remedio que concursar.

—pero debe haber otra opción,en el Torneo de los Tres Magos solo hay tres concursantes,por algo se llama así,no pueden haber cinco campeones —dijo Marina esta vez haciéndose oír,en ese momento la puerta volvió abrirse.

Princesa Del Mar Y La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora