El día de navidad comenzó de una manera interesante, con Riham soltando un gritito, Marina cayendo de la cama y Hermione muerta de la risa.
—¿qué pasó? —preguntó Marina, levantándose del suelo.
— Nada, sólo es Dobby y me asuste —respondió Riham, mientras Hermione reía y Marina fruncia el ceño.
—supongo que ya podemos abrir los regalos ¿no? —preguntó la peli negra, observando con curiosidad la cantidad de paquetes de envoltura brillante que había a los pies de su cama.
—¡Si! ¡Regalos para las amigas de Dobby! —exclamó el elfo que hasta ese momento no había dicho nada y les lanzó a cada una un paquete envuelto en papel rojo brillante— Dobby compró lana con su dinero y les hizo calcetines!
Efectivamente eran calcetines,el derecho era verde con snitchs y el izquierdo era rojo con escobas voladoras. Riham y Hermione también recibieron calcetines uno de rayas rojas y amarillas y otro de color naranja, de modo que luego podrían cambiar y tener el par.
— son hermosos, Dobby —dijo Marina mientras se los colocaba— nosotras también tenemos un regalo para ti.
Hermione y Riham se miraron con cara de no entender y Marina sacó de su baúl un par de calcetines (plateado y verde respectivamente) y un gorro navideño.
—toma —dijo la azabache tendiendole las cosas— para ti
—¡muchísimas gracias!—exclamó el elfo emocionado— Dobby está muy agradecido, pero debe irse pues debe ayudar con la cena de navidad
Dobby salió corriendo y cerró la puerta, las tres chicas rieron.
—Feliz navidad —dijo Hermione
—si, bueno —dijo Riham— estamos ya despiertas ¿no?
— en serio lo preguntas? —le réplico Marina riendo— pero entiendo tú punto ¡abramos los regalos!
—si, pero antes. Riham te cambio un calcetín de rayas por e naranja—dijo Hermione
Marina honestamente no esperaba recibir regalos, el día anterior Riham y Hermione le habían regalado ropa y por eso no esperaba algo de ellas. Pero se equivoco, recibió bastantes regalos.
Riham le dio un pequeño bolso de color negro, Hermione un perfume, Ron unas ranas de chocolate, Fred y George una bolsa llena de artículos de broma, Alexander le envío unas grageas y Harry un broche para el cabello con el escudo de Gryffindor, bastante lindo y no se lo esperaba. También aún más sorprendente Madame Máxime una guía para aprender Francés, también una carta muy parecida a la que había recibido cuando se colocó el collar y la pulsera. Le intrigaba saber que decía, pero lo descubriría después, y por último un paquete de la Señora Wealey, aparentemente la madre de Ron. Era un suéter color verde mar con el dibujo de un dragón, también venía con una carta:Querida Marina:
Aún no nos hemos conocido, pero yo conocí a tú madre y también leí las tonterías que escribió Skeeter en el profeta. También te felicito hiciste un gran trabajo junto a Harry en la segunda prueba, por eso te envío este suéter, espero que te guste.
Un abrazo
Att: Molly WeasleyMarina hizo una nota mental, para recordar agradecer a la señora Weasley por el suéter, se lo colocó y la voz de Riham la sacó de sus pensamientos.
— está linda la pulsera —dijo mientras se la colocaba— combina con la tuya.
—está genial—añadió Hermione, mirando la suya.
— me alegra que les haya gustado —dijo la azabache sonriente— compre esas pulseras para representar nuestra amistad, yo tengo el sol, Riham la luna y tú una estrella. Y muchas gracias por sus regalos.
— no hay de que —le contestó Riham.
Marina están encantada con sus regalos, pero Draco no le había enviado nada <<de seguro lo olvidó>> se dijo y dejó el tema en paz.
Luego de arreglarse al bajar al Gran Comedor, se llevó una gran sorpresa al ver que Harry llevaba un suéter idéntico solo que era verde esmeralda y también llevaba dos calcetines diferentes uno rojo con escobas y otro verde con snitchs, fue muy gracioso para ambos, aunque sabían que sólo echaba más leña al fuego con eso de eran hermanos.
—gracias por el broche —dijo Marina ladeando un poco la cabeza para que Harry lo viese.
— no hay porque —Harry no esperaba que se lo pusiera y dado a que Ron contenía la risa, supuso que se sonrojo.En ese momento Harry sintió una mirada sobre el y al levantar la mirada se cruzó con los ojos de Draco que parecían decir "acércate otro centímetro a ella y te mataré", Harry no dudaba que Malfoy se fuera a vengar, pero no se iba a dejar intimidar por él.
* * *
Por la tarde salieron y todo estaba cubierto por una gruesa capa de nieve, perfecto para una guerra de bolas de nieve y eso fue justo lo que hicieron. Harry, Riham y Marina, contra los gemelos y Ron Hermione prefirió sólo observar.
—Tiempo fuera —dijo Riham, pero Fred le lanzó una bola de nieve directo a la cara, la chica lo miró mal.
— qué? —réplico con aire inocente.
—me voy, es que debo escribirle a mi hermano.
— tú tienes hermanos? —preguntó Ron.
Marina estaba igual de sorprendida que Ron, nunca se le había ocurrido la posibilidad de que Riham tuviese hermanos, de hecho no sabía nada sobre su vida fuera de Hogwarts, aunque alguno en su mirada le decía que no mentía. Tenía muchas preguntas, pero sólo dijo:
— y si le escribes luego
—no puedo, es que soy demasiado despistada —dijo con una risita
— si eso es verdad —dijeron los gemelos riéndose.
—Estoy de acuerdo —dijo Marina también riendo— bueno ve, nos veré en los dormitorios
—si, de acuerdo —dijo la de cabello tricolor antes de irse.
***
Riham no mentía al decir que iba a hablar con su hermano, y primero le escribió una carta a su madre y tomó una de las lechuzas del colegio. Ya había oscurecido y decidió ponerse su vestido, necesitaba la opinión de las chicas del campamento. Una vez estuvo lista, se encerró en el baño abrió la ducha y dijo :
— Oh diosa Iris acepta mi ofrenda—lanzó un dracma de oro al agua— Will Solace, Campamento Mestizo.
Riham sabía cómo se iba a poner al no haberle llamado en meses y haber ignorado sus llamadas, pero no esperaba que reaccionase así.
—¡Riham Smith! —grito Will Solace una vez el mensaje iris se volvió definido.
Will tenía el ceño fruncido y estaba sentado con Nico y los demás de la profecía de los siete. Nico se pasó un dedo por el cuello mientras se burlaba, Will estaba enojado. Definitivamente estaba en serios problemas.
Holaaa
Por favor no me maten *asoma la cabeza detrás de su escudo*
Bueno me extrañaron UwU *la miran con el ceño fruncido aún sin bajar las armas*Esta bien, tienen derecho a enojarse, pero bueno no había inspiración, pero si muchos Muchos problemas, así que por eso demoré, se que me van a odiar más porque aún no pasa el baile, pero mejor esto a nada, ya me voy acercando XD
Y bien se merecen algo por la espera, así que les ofrezco:
A) Un capítulo de preguntas y respuestas
B) Digamos un paralelo a qué estaba sucediendo en el Olimpo (del cap que quieran)
C) nada más solo hay dos opciones.Y bueno, espero que les haya gustado y esperen el próximo capitulo, los quiero a todos.
Byeee UwU
ESTÁS LEYENDO
Princesa Del Mar Y La Magia
FanfictionEsta es la historia de Marina Jones,bruja, semidiosa, hija de Poseidón y la protagonista de la profecía que definirá el futuro del mundo mágico, mitológico y mortal. Pero ella no lo sabe y este año deberá ir a Hogwarts para allí descubrir sus oríge...