XL

732 85 18
                                    


Marina en la mañana notó que Riham no volvió a los dormitorios, instantáneamente se preocupó, pero luego se regaño así misma. <<Que no vuelva, traidora>> se dijo, aunque de pronto se sintió mal por decir eso <<no...realmente quiero que vuelva>> se sentía frustrada le había dicho un montón de cosas horribles a Riham y quien sabe donde se había metido. 

En clases no la vio por ningún lado, tampoco en las cocinas o los pasadizos. Habló con Alexander y Draco, pero no sabían nada, lo mismo los gemelos e incluso le preguntó a los profesores, Riham se esfumó. ¿habría vuelto al campamento ese? realmente estaba preocupada 

Por la tarde, mientras pensaba en eso la vio caminando hacia el despacho de Dumbledore, se veía triste y parecía no haber dormido, quiso hablarle ,pero no fue capaz, por lo menos sabía que seguía en el colegio, le hablaría luego de la prueba, cuando hubiese pensado las cosas con más calma. En la cena se sentó con Ron, Harry y Hermione.

—  donde está Riham? —preguntó Ron

— no sé...—dijo Marina jugueteando con un trozo de papa en su plato.

— Discutieron?—consultó Hermione preocupada.

— Exacto

— eeeh no te preocupes, de seguro se arreglan pronto—dijo Harry para darle ánimos— después de todo son mejores amigas.

— si...claro —Marina sonrió levemente.

—eeeh  y ya resolviste el enigma del huevo? —dijo Hermione para cambiar de tema.

—nop —dijo Marina.

— ¡qué! ¡¿como que no?! —gritó Hermione y todos la voltearon a ver— yo que creía que eras más responsable que Harry.

— lo siento —dijeron ambos azabaches

—nada —replicó Hermione indignada— nos vamos a la biblioteca ya.

— pero... no hemos terminado de comer—se quejó Ron

— no me importa —dijo Hermione y los arrastró a los tres a la biblioteca.


*          *           *

Luego de un largo rato de leer libros Harry y Marina llegaron a la conclusión de que no hallarían nada ahí, pero Hermione no dejaba de aparecer con libros y más libros.

— Hermione ,honestamente no creo que encontremos algo en este libro —dijo Marina señalando el libro "Problemas mágicos extraordinarios"— es decir ¿Quién diablos v a querer hacerse tirabuzones en los pelos de la nariz?

Hermione le arrancó el libro de las manos y leyó rápidamente, lo cerró de golpe.

— Tienes razón eso es totalmente ridículo.

—Aunque daría de que hablar no crees? —dijo la voz de Fred que acababa de aparecer detrás de ellos.

— que hacen aquí? —preguntó Ron

—venir a buscarlos —contestó George— McGonagall quiere verlos.

Harry y Marina se levantaron, pero los gemelos los detuvieron.

— Solo a Ron y Hermione.

— y para qué?—preguntó Harry

— ni idea—contestó George

— aunque McGonagall  se veía muy seria —corroboró Fred.

— Bueno iremos a ver que quiere y volveremos lo más pronto posible —dijo Ron

Princesa Del Mar Y La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora