VIII

3.7K 272 3
                                    

Riham no tenía sueño y al notar que Hermione y Marina ya estaban dormidas se levanto y fue hacia la ventana, ahí estaba la luna resplandeciente y no pudo evitar recordar lo que su tía Artemisa le había dicho antes de volver a Hogwarts
"sabes, serías una gran cazadora. —Artemisa le guiño un ojo y se fue"
Riham no sabía que pensar, hace algunos años le habría dicho que si sin dudarlo, pero ahora sentía que Afrodita la había manipulado, aunque sabía que era ser muy insolente por su parte el echarle la culpa a la diosa, bueno en fin no comprendía sus sentimientos por Alexander Gray, solo pensar en él la hacia sentir embobada,pero aunque él gustará de ella su relación no podría ser pues ella era una leona y él una serpiente, ella mestiza y él sangre pura. Riham estaba absorta en sus pensamientos y no notó cuando de la oscuridad apareció una lechuza que golpeó la ventana. Riham se sobresalto un poco, pero abrió la ventana y la lechuza le dio una carta y casi al instante la lechuza se fue, Riham cerró la ventana y comenzó a leer.

Querida Riham:
Se con certeza que no estas dormida así que necesito que vengas al despacho del profesor Dumbledore, es de suma importancia.
ATT:Minerva McGonagall

Vaya si que McGonagall la conocía bien, Riham se coloco unos vaqueros y salió de la sala común.

Princesa Del Mar Y La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora