capitulo 4 (entrega):

105 5 0
                                    

Jeremie, Aelita y odd salieron de la cafetería y ulrich salía de la zona de las habitaciones con la mochila y un papel en la mano.

Jeremie- ¿ulrich donde estabas?, te has perdido el desayuno.

Ulrich- si ya lo se, no tenía ganas de desayunar, por cierto, ¿habéis visto a yumi?

Aelita- no

Odd- no, pero por ahi viene alguien especial

Justo en ese momento Sissi se acercó al grupo.

Sissi- hola querido, hoy no te he visto desayunando

Ulrich- es que no tenía ganas de ver a gente creída tan temprano

Sissi se fue súper molesta por culpa del comentario que hizo Ulrich refiriéndose a ella .

Odd- increíble, por fin alguien aprende algo de mi, de ahora en adelante seré Odd el maestro de Ulrich.

A lo lejos se podía apreciar la sombra de una chica alta y delgada, era yumi, iba muy decidida a comerse el mundo, se la notaba feliz y energética.

Yumi- Hola a todos

Aelita- hola yumi,¿ hoy a la tarde vamos a ir al parque no?

Yumi-si, ya le dije a mis padres que llegaría más tarde a casa, después de las clases voy a mi casa a dejar la mochila y tu me esperas en la puerta.

Aelita- ok, bueno será mejor que vayamos llendo a la puerta de clase, esta a punto de ser la hora de entrada.

Ulrich-ir vosotros yo ahora voy, ¿yumi tienes un momento? Solo será un segundo.

Yumi- si claro, dime

Ulrich- toma, esto es para ti, léelo cuando puedas y por favor no lo tires.

Yumi-si tranquilo, no lo tiraré.

Justo en ese momento el timbre que indicaba el comienzo de las clases sonó.

Yumi y Ulrich amor para siempre❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora