Era de noche, yumi conducía mientras que ulrich observaba en paisaje desde la ventana del coche negro de yumi.
Ulrich- oye y¿ si paramos y vamos a un bar a tomar algo? Yo invito.
Yumi- está bien, tampoco tengo nada mejor que hacer.
Yumi aparcó el coche y justo nada más bajar, ulrich cogió a yumi de la mano. Ella le miró pero se dio cuenta de que a ella también le gustaba ir así con el, por eso decidió no soltarle, ulrich se dio cuenta y se sonrojo.
Después de varias horas hablando y riendo, yumi llevo a ulrich a su casa, estaban de camino cuando de repente:
Ulrich-oye
Yumi-que
Ulrich- no me lleves a casa
Yumi- y¿a donde te llevo?
Ulrich- a tu casa
Yumi- ¿cómo que a mí casa?
Ulrich- es que no quiero dormir solo en mi apartamento y como los dos vivimos solos, he pensado que igual podríamos estar juntos esta noche.
Yumi- está bien, pero solo porque has bebido mucho y no quiero que hagas ninguna locura.
Yumi cambio de destino y empezó a ir hacia su casa.
Yumi- bueno ya hemos llegado
Ulrich- bueno, pensé que sería más pequeño tu apartamento, pero para uno esta bastante bien.
Yumi-si la verdad si, ¿necesitas algo?
Ulrich- si
Yumi- ¿el que? Sea lo que sea yo te lo traigo.
Ulrich- a ti
Ulrich se acerco y beso a yumi con desesperación, como si sus labios lo hubieran estado esperando durante años, no era un beso salvaje ni mucho menos, era más bien romántico y dulce, como si quisiera enamorar a yumi con ese beso. Después ulrich se apartó y sonrió.
Ulrich- ya veo que te gusta
Yumi- ¿y tú que sabes?
Ulrich- te habrías apartado antes y no hubieras esperado a que yo lo hiciera, sabía que seguías queriéndome.
Yumi no pudo llevarle la contraria a ulrich, el tenia toda la razón, ella seguía enamorada de él como el primer día. Esta vez yumi fue la que se lanzó a besar a ulrich.
ESTÁS LEYENDO
Yumi y Ulrich amor para siempre❤
Hayran KurguPersonajes de moonscoop y france 3. ¿Los sucesos del pasado pueden tener repercusiones en el futuro? ¿cómo se pueden afrontar los baches de la vida?¿el amor lo puede todo? Las respuestas a estas preguntas y mucho más en esta historia.