Pasaron las horas, días, semanas... y seguía sin haber no rastro de yumi, ulrich ya preocupado, iba todos los días a la comisaría de policía para ver si había nuevas noticias del caso de yumi.
Yumi pov
JAMAS TE QUERRE WILLIAM -grite
No te hagas de rogar preciosa-decia william.
Sabes muy bien que yo quiero a ulrich-dije molesta
Ulrich por aquí, ulrich por haya, cuando te darás cuenta de que yo soy el indicado para ti. Te mereces a alguien mejor que a ese fantasma-contesto.
Es lo que hay william, cuanto antes lo asimiles mejor será para los dos-dije.
Jamás y ahora voy a cumplir tu sueño más profundo-dijo con una sonrisa pícara.
¿De qué hablas?
Te vi entrenando a los niños en el gimnasio, se nota que quieres ser madre... te voy a ayudar-dijo el.
Ni hablar, no pienso tener un hijo contigo, no me toques, WILLIAM PARA-grite.
Ulrich pov
Llegue a la comisaría, pero en esta ocasión los policías que llevaban a cabo el caso de yumi no estaban. Según el de recepción habían encontrado ya a william y estaban dispuestos a ir a por el cuanto antes. Esas noticias retumbaron en mi cabeza, no pude evitarlo llamé rápidamente a la familia de yumi y a nuestros amigos para darles la noticia.
Yumi pov
Sabia que William nunca fue de fiar, pero jamás imagine que llegaría hasta ese punto, aquí donde me veis no me deje tocar, pero igualmente seguía encerrada en el sótano de una casa. De repente escuche los llantos de un bebe al otro lado del sótano. Me acerque a ver que era.
Ya esta esa niñata dando por culo- Dijo William.
¿Que niña?- Pregunté yo.
Esa de allí, tiene unos 6 meses. No te preocupes preciosa no es mía, jamás estaría con otra mujer-Dijo riendose.
Entonces si no es tuya, ¿de quien es?-pregunte curiosa.
BASTA DE PREGUNTAS, la verdad es que atropelle a sus padres y decidi quedarmela para no levantar sospechas.
Me quedé anonadada, a pesar de todo el bebé seguía llorando.
YUMI HAZ ALGO POR MI DE UNA PUTA BUENA VEZ Y CALMA A ESA HIJA DE PUTA- grito William.
Ulrich pov
Ya había avisado a todos de las nuevas noticias, pero sentía que no era suficiente, no podía quedarme de brazos cruzados mientras que Yumi estaba sufriendo, así que sali a buscarla por todos lados. Al poco tiempo me encontré con la policía en las puertas de una casa en medio del monte.
Ulrich- hola
Comisario- hola, ¿qué haces aquí?podría ser peligroso.
Ulrich- solo vengo a ayudar, prometo no molestar.
Comisario- está bien, quédate.
Los policías entraron en la casa, yo me quedé fuera, por desgracia no podía formar parte de esa expedición. Un rato después vi a la policía saliendo con William esposado.
William- Stern, tienes los cojones de presentarte aquí para ver mi desgracia, mal parido hijo de puta, me robaste lo que más quería y algún día pagaras por esto.
Policia- si es que algun día sales de la cárcel amigo mío.
La policía se llevó a William en el coche y a los pocos minutos salieron otros dos policías con Yumi y con un bebé en brazos.
No pude evitarlo sali corriendo como nunca para abrazar a mi chica, necesitaba volver a tenerla entre mis brazos.
Ulrich- ¡YUMII! menos mal que estas aquí, crei que te había perdido.
Yumi- pues no, aquí estoy. Ya pasó todo tranquilo.
Ulrich-¿y este bebé?
Yumi-William atropelló a los padres y se lo quedó, pero de forma ilegal no tiene la custodia ni nada de eso.
Ulrich- pobrecita.
ESTÁS LEYENDO
Yumi y Ulrich amor para siempre❤
FanfictionPersonajes de moonscoop y france 3. ¿Los sucesos del pasado pueden tener repercusiones en el futuro? ¿cómo se pueden afrontar los baches de la vida?¿el amor lo puede todo? Las respuestas a estas preguntas y mucho más en esta historia.