Ulrich ya había salido del hospital, yumi estaba muy feliz de poder tener a ulrich cerca y que no fuera en un frío hospital. Por fin llegaron a la casa de los Ishiyama. Los padres de yumi no estaban en casa por eso yumi tuvo que abrir la puerta con la llave.
Yumi- al fin llegamos, puedes pasar, siéntete como en tu casa.
Ulrich- vale, muchas gracias.
Yumi-acabo de mandarle un mensaje a odd para que venga y traiga una mochila con ropa tuya.
Ulrich- está bien, de verdad que no se como agradecerte que estés haciendo esto por mí.
Yumi-ya te he dicho que no hace falta que lo agradezcas. Bueno será mejor que prepare mi habitación para que tengas un sitio donde dormir.
Yumi se fue al piso de arriba y cogió un saco de dormir al estilo japonés y lo puso en el suelo. Después abrió el armario y cogió unas mantas que puso encima de saco.
Yumi- pues ya estaría, aquí dormirás.
Ulrich- ok
Justo en ese momento sonó el timbre, yumi bajo corriendo las escaleras y abrió la puerta.
Yumi- hola, odd
Odd- hola, me alegra ver que ya estás mejor, aquí tienes
Yumi- as guardado todo lo que te dije
Odd- camisetas, pantalones, calcetines, unos pijamas, unas zapatillas.... que más puede necesitar
Yumi- está bien, muchas gracias
Odd- bueno me gustaría quedarme de cháchara pero tengo que ir a Kadic ya mismo si no quiero que Jim me castigue de nuevo en la biblioteca.
Yumi-esta bien, en ese caso no te entretengo más, adiós.
Odd- chao,yumi.
Yumi cerró la puerta y cogió la mochila para llevarla arriba, allí estaba ulrich, tumbado en el suelo encerrado en sus pensamientos.
Yumi- hey, tierra llamando a ulrich, ya tengo tu ropa
Ulrich- espero que odd no se haya olvidado nada
Yumi- esperemos que no, porque yo no tengo ropa para ti, la mía te quedaría ridícula y la de hiroki te quedaría muy pequeña.
Ulrich- jaja muy graciosa.
Yumi se fue de la habitación con una tímida sonrisa, mientras, ulrich comenzó a deshacer su equipaje improvisado.
ESTÁS LEYENDO
Yumi y Ulrich amor para siempre❤
FanficPersonajes de moonscoop y france 3. ¿Los sucesos del pasado pueden tener repercusiones en el futuro? ¿cómo se pueden afrontar los baches de la vida?¿el amor lo puede todo? Las respuestas a estas preguntas y mucho más en esta historia.