capitulo 13 (simplemente respirar):

70 3 0
                                    

Yumi decidió que esa noche no dormiría, quería quedarse hablando con ulrich, tenia muchas cosas que contarle. Pero justo en ese momento llegó el doctor.

Doctor- hola ulrich, ya veo que te has despertado ya, ¿cómo te encuentras?

Ulrich- la verdad bastante bien.

Doctor-me alegro, si te parece bien voy a llamar otro médico y un par de enfermeros, vamos ha hacerte un chequeo rápido, pero tu amiga deberá esperar fuera.

Ulrich- está bien

Yumi salió de la habitación encaminada a las incómodas sillas que había en el pasillo.

20 minutos despues:

Doctor- ya puedes entrar jovencita

Yumi- vale, gracias doctor

Doctor- al parecer todo está en orden en dos días podrá irse a casa

Yumi- ya, pero el está en un internado, no tiene casa aquí

Doctor- en ese caso es mejor que se lo lleve algún amigo suyo a su casa, necesita estar vigilado y tranquilo. En un internado todos le preguntarán cómo está y aún tardará en ir a clase, tiene que recuperar masa muscular.

Yumi- está bien

Yumi inmediatamente llamó a sus padres.

Yumi- ¿mamá?

Akiko- si hija, pasa algo

Yumi- ulrich ya ha despertado, pero no puede volver al internado aún, el médico me ha dicho que tiene que estar vigilado constantemente y he pensado que... podríamos... llevarlo a casa hasta que se mejore.

Akiko- está bien puedes traerle.

Yumi- gracias mamá, eres la mejor.

Seguidamente yumi se fue a la habitación de ulrich para darle las nuevas noticias.

Ulrich- por fin volviste

Yumi- ¿qué pensabas, que me iría sin ti?

Ulrich- pues no se, como te vi hablando con el doctor y después te fuiste.

Yumi- a si, sobre eso tenía que hablarte.

Ulrich- ¿qué sucede?

Yumi- el doctor a dicho que en dos días podrás volver a casa, pero que no puedes volver a kadic aún.

Ulrich- ¿y dónde voy a dormir? Yo aquí no tengo casa, ni familia, soy un interno más de la academia.

Yumi- ya lo se, por eso sali ha hablar con mi madre, puedes quedarte en mi casa hasta que puedas volver a kadic.

Ulrich- ¡EN SERIO!, eres la mejor, yumi.

Yumi- bueno tampoco es para tanto, solo quise ayudar.

Ulrich- en estos momentos te abrazaría, pero estas muy lejos y no llego.

Yumi no pudo contener la risa ante lo que dijo ulrich, después se acercó a la cama y le abrazó, aunque despues terminó siendo un apasionado beso.

Yumi y Ulrich amor para siempre❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora