Yumi se fue a arreglar unos papeles al gimnasio, tenía mucho trabajo. De mientras ulrich seguía en casa de yumi, iba observando cada sitio, la decoración era increíble, era súper bonita ulrich no podía negarlo, todo estaba muy bien. Decidió dejarle a yumi algo de comida hecha y después se fue de allí sin dejar rastro.
En el fondo a ulrich no le gustó irse de allí, quería ver a yumi siempre, por eso pensó en irse a vivir con ella y empezar una relación seria como tal. Por eso decidió volver sobre sus pasos e ir de nuevo a casa de yumi, esta vez decoró un poco la casa con rosas y pétalos por el suelo en forma de corazón. Al principio pensó que era una locura y que era demasiado dulzón y cariñoso, pero el amaba a yumi y por ella moría literalmente. Pero justo en ese momento sonó el móvil de ulrich.
Yumi pov:
Allí estaba yo en el gimnasio, cuando de repente se escucharon disparos, un hombre había entrado en el gimnasio a robar com un arma, el segurata del gimnasio intentó pararle, pero no consigio nada. Yo estaba escondida, pero veía que la cosa no iba a acabar bien, por eso decidí irme del edificio de la forma más sigilosa posible. Conseguí escapar, así que salí corriendo como nunca antes lo hice en direccion a mi casa, no quería estar en la calle, tenía miedo, miedo de que ese hombre me hubiera visto o supiera algo de mi y viniera a buscarme. Porque visto lo visto podría leer los papeles del gimnasio y entre ellos hay información mía, pensar eso solo me hizo pensar en lo peor de lo peor.
Ulrich pov:
El teléfono sonó, no sabía si contestar, pero finalmente decidí hacerlo.
Ulrich- ¿quién es?
Policia- soy un policía del centro de la ciudad
Ulrich- hola, señor, ¿en qué puedo ayudarle?
Policia- ¿usted estuvo en el gimnasio municipal ayer?
Ulrich- si
Policia- ¿y vio algo sospechoso o fuera de lo común?
Ulrich- no la verdad es que no, pero ¿a qué viene esto? ¿ a pasado algo?
Policia- si, ha habido un tiroteo y un robo, ninguno de los trabajadores que había aquí a logrado sobrevivir.
Ulrich- menuda desgracia.
Policia- pues sí la verdad, gracias por su tiempo señor Stern.
Ulrich- no ha sido nada, adiós.
En ese momento a ulrich se le hizo un nudo en la garganta, recordó que yumi había ido a trabajar al gimnasio esa misma mañana y el policía le había dicho que ninguno de los trabajadores había sobrevivido. En ese momento ulrich comenzó a llorar, no podía evitar tener que soltar todo lo que sentía adentro, tanto tiempo de búsqueda y espera. Cuando por fin consiguió encontrarla y reconciliarse con ella, la vida da una vuelta de 360°.
Hola, aquí tenéis un nuevo capitulo, perdón por no haberlo publicado antes, es que últimamente he estado algo ocupado, pero aquí tenéis un nuevo cap.
ESTÁS LEYENDO
Yumi y Ulrich amor para siempre❤
FanficPersonajes de moonscoop y france 3. ¿Los sucesos del pasado pueden tener repercusiones en el futuro? ¿cómo se pueden afrontar los baches de la vida?¿el amor lo puede todo? Las respuestas a estas preguntas y mucho más en esta historia.