Capitulo 18 (el dibujo):

63 4 0
                                    

Después la clase comenzó, ulrich siguió todas las indicaciones que yumi daba, finalmente la clase termino y yumi se fue, pero antes ulrich la detuvo.

Ulrich- yumi, espera

Yumi- ¿qué quieres?

Ulrich- hablar,¿ crees que tendrías algo de tiempo libre?

Yumi- mira ven al gimnasio a las 8 justo habre terminado de dar clases y ya no tendré nada que hacer

Ulrich- está bien, aqui estaré.

Pasaron las horas del día y como ulrich dijo, a las 8 estaba en el gimnasio. Ahí vio un lado de yumi que no había visto jamás, vio como los niños empezaban a abrazarla uno a uno mientras que ella les devolvía el abrazo con una sonrisa.

Yumi- adiós chicos, hoy lo habéis hecho muy bien.

Niña- señorita Ishiyama

Yumi- dime, Shira ¿qué pasa?

Shira- te he hecho un dibugo.

Yumi- se dice di-bu-jo, déjame verlo.

La pequeña Shira le entregó el papel a yumi, era un dibujo de ella dando clase con todos.

Yumi- es muy bonito, gracias

Yumi se acercó y le dio un beso a la niña en la frente, esta se fue feliz hasta donde estaba su padre. En ese momento ulrich entró.

Ulrich- vaya, se nota que te tienen cariño

Yumi-si, al final soy como su modelo a seguir

Ulrich- es increíble que te traten así y también que tu les trates así

Yumi- ¿cómo sue yo les trate así? ¿ de qué hablas?

Ulrich- no sabía que te gustaban tanto los niños, ni que eras tan cariñosa con ellos.

Yumi-si la verdad es que no me gustaban los niños, pero cuando les he ido conociendo me he dado cuenta de que son increíbles y que debería darles una oportunidad.

Ulrich- y si tanto te gustan los niños y además se te dan bien ¿porque no tienes hijos?

Yumi- primero, estoy muy ocupada, segundo sería madre soltera y no tendría tiempo y tercero tampoco gano tanto dinero. Me paso el día trabajando para tener un apartamento, comida y un coche que aun tengo que pagar. No puedo permitirme tener un hijo o al menos no mientras esté sola, pero visto lo visto va a ser por mucho tiempo así que, será mejor que me vaya acostumbrando.

Ulrich-¿estas diciendo que no tienes pareja?

Yumi- exacto, ¿algún problema?

Ulrich- no, ninguno, solo que me ha extrañado.

Yumi- pues que no te extrañe, como te he dicho dedico mi vida al trabajo, no tengo amigos cerca y vivo sola. Mi vida social no es que sea precisamente para tirar cohetes.

En ese momento ulrich notó algo de tristeza en las palabras de yumi y decidió acercarse y besarla.

Yumi- ¡QUE HACES!

Ulrich- no... no... nada da igual, será mejor que me vaya.

Yumi- no, no te vayas, lo siento, es que llevaba mucho tiempo sin besar a nadie. Además no lo esperaba.

Ulrich-mira, se que lo nuestro en el pasado no funcionó, pero de verdad que te necesito.

Yumi- si solo me llevas viendo un día

Ulrich-pero fue aposta, mire tu nombre en varios gimnasios sabía que serías o alumna con gran nivel o profesora, por eso te encontré. Yo ya sabía que trabajabas aquí antes de venir esta mañana, vine precisamente aquí por eso.

Yumi- ¿en serio?

Ulrich- si

Yumi- ¿por qué lo hiciste?

Ulrich-porque te quiero y necesitaba verte, mi vida no ha tenido sentido desde que te perdí, he estado triste y solo, es más no he estado con nadie más. Solo quiero estar contigo.

A yumi le encantó escuchar esas palabras, pero decidió hacerse la dura.

Yumi- bueno pues nada, si quieres te llevo a casa, tengo en coche aquí aparcado.

Ulrich- está bien.

Yumi recogió sus cosas mientras ulrich observaba detenidamente el dibujo que le había dado la niña a yumi, era muy bonito y se notaba que querían a yumi.

Yumi y Ulrich amor para siempre❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora