capitulo 11 (buenas malas noticias):

75 3 0
                                    

Habian pasado ya varias horas, eran las 12 de la noche, yumi seguía allí sentada, rodeada de las personas que llegaban a urgencias por problemas de sueño y por exceso de consumo de alcohol. Pero entre tanto caos y movimiento nocturno, una voz iluminó la cara de yumi.

Enfermera- familiares de Ulrich Stern

Yumi- si yo

Enfermera- sígueme por favor

Yumi no dudó ni un segundo, cogió sus cosas y siguió a la enfermera por los blancos pasillos del hospital.

Yumi- ¿como esta ulrich?

Enfermera- tranquila esta bien, la operación a sido un éxito, la anestesia le hizo efecto, la verdad todo ha salido lo mejor posible.

Yumi- ¿y lo puedo ver ya?

Enfermera- por supuesto, aunque aún está dormido, aunque seguro no tarda en despertar.

Esas palabras alegraron a yumi, no pudo evitar mandar un mensaje a todos sus amigos con las nuevas noticias. Finalmente llegaron a la puerta de la habitación, la enfermera se despidió de ella, yumi se quedó paralizada frente a la puerta un par de segundos, después la abrió delicadamente.

Allí estaba ulrich con un par de vias que conducían suero a su cuerpo, se le notaba cara de tranquilidad, como si estuviera soñando algo que realmente le gustaba. A yumi le parecía estupido lo que estaba a punto de hacer, pero no puedo evitar hablarle, aunque no fuera a recibir respuesta.

Yumi- hola, lo primero, lamento mucho lo que ha pasado, tu no deberías estar así, fue mi culpa. No sabes el miedo que he pasado allí fuera, Odd me ha visto llorar por primera vez, espero que no lo vaya diciendo por ahí. Ya sabes como es el, aunque igual nunca habías visto esta imagen de mi. Siempre doy a entender como que soy una persona fuerte, despreocupada e indiferente, pero mi corazón no es de piedra.
Por cierto, tus padres no van a poder venir por ahora, les ha pillado una tormenta que no les deja salir del país. De mientras supongo que yo seré tu familia, te prometo que no me iré de aquí hasta que tu te vayas.

Yumi y Ulrich amor para siempre❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora