Capitulo 30

96 3 0
                                    

Narrador alternativo:

Al final todo salió a pedir de boca, Yumi regreso a su casa felizmente con Ulrich y con una nueva integrante. Si como lo leéis, la bebe que tenía secuestrada William, nadie reclamo su custodia y Yumi decidió llevársela, aunque esto de la paternidad le quedara muy lejos a Ulrich, el prometió que haría todo lo posible para que a su pequeña no le faltara de nada.

Por otra parte William acabó en la cárcel y le aseguraron que no volvería a salir hasta dentro de una buena temporada, además le tuvieron que llevar a un psiquiátrico porque al parecer se había vuelto completamente loco por culpa de su supuesto amor hacia Yumi. Como podéis imaginar a nuestro querido Ulrich no le afecto en absoluto lo que le paso a William, es mas estaba feliz de que finalmente pudiera estar junto a Yumi por siempre jamas.

Para asegurarle a la pequeña un buen futuro y una familia estable, Ulrich le propuso matrimonio a Yumi y como vosotros podéis imaginar... ella aceptó.

Por fin esta complicada pareja estaría junta para siempre, formando una familia y por supuesto siendo felices al lado de aquellos que siempre les apoyaron en todo.

Ulrich pov:

Era el día de la boda, a pesar de todo, yo estaba muy nervioso, no sabia exactamente porque, al final tampoco tenia motivos aparentes para estarlo. Mire al frente para ver a los presentes de este gran día, en la primera fila estaba Odd con un esmoquin morado (para variar), a su lado estaba Jeremy muy elegante y sonriendo por nuestro compromiso y ya en la esquina, estaba Aelita con un precioso vestido rosa sosteniendo a nuestra hija Anne, la cual también estaba preciosa.

Al poco tiempo Yumi entró vestida... ¿¡Con un kimono blanco!?, al parecer aunque habíamos decidido hacer una boda a lo occidental ella no quiso dejar de lado su cultura, lo cual me pareció hermoso y muy típico de ella... Eran esos pequeños gestos lo que la hacían diferente a los demás... ademas de hacerla a si la mujer perfecta para mi.

A pesar de que estaba presentes todos nuestros amigos y la familia de Yumi, mis padres no estaban, no se que fue de ellos... ni siquiera tenia intención de invitarles, pero Yumi me dijo que los invitara aunque fuera solo por ella, así que lo hice.

Yumi, ¿aceptas a Ulrich como tu querido esposo, para amarlo  y respetarlo por el resto de tus días?

- Si, acepto.

(El corazón me iba a mil, realmente Yumi me quería ya que nunca se ataría a una persona a menos de que le tuviera extremo cariño, lo cual me hacia sentirme el hombre mas feliz del mundo).

Y tu Ulrich ¿aceptas a Yumi como tu querida esposa, para amarla y respetarla por el resto de tus días?

- Si, acepto.

En ese caso yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

(No pude evitarlo mas me lance a besar a Yumi como nunca, no podía aguantarme la alegría y el sentimiento que tenia guardado para mi).

Y así fue nuestra historia... no será la mejor, ni tampoco la peor. Aquellos que la vivieron desde que luchábamos en Lyoko sabrán que hemos tenido muchos altibajos. Mas bajos que altos la verdad... pero a pesar de todo el amor pudo con todo y como no la amistad también. No os lo niego, han sido años difíciles, pero nuestro grupo a seguido intacto y nuestro amor también, porque es algo real... es literalmente un amor para siempre.

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado esta historia y que os haya traído algún que otro sentimiento de nostalgia. Reconozco que al principio tuve dudas de si debería o no hacer esta historia, sobre esta serie que tanto a marcado mi infancia y mi vida hasta la fecha. Solo me queda agradeceros a todos vosotros por leer mi historia y apoyarla. Gracias💗

Yumi y Ulrich amor para siempre❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora