Ulrich no quería ir a comprar muy lejos por miedo a dejar a yumi sola por mucho tiempo, sabía que ella estaba pasando una mala racha y no sabía como reaccionaría sin su presencia.
Mientras tanto en la casa:
Yumi estaba sentada en el suelo, no sabía que hacer, quería deshacer las maletas y ordenar algunas cosas, pero por alguna razón no tenía fuerzas para levantarse, en su cabeza solo estaba william y lo sucedido.
En ese momento se escuchó como alguien abría la puerta de la entrada, yumi creyó que era ulrich.Yumi- ¿ulrich, has vuelto ya?
William- no yumi preciosa, te has equivocado de persona.
Yumi- william, ¿qué haces aquí?
William- solo vengo a por lo que es mío.
Yumi-aqui no hay nada tuyo, vete, por favor.
William- ni hablar, no me iré de aquí sin ti.
Yumi- ¿cómo que sin mí?
William- ese fantasma de ulrich se ha llevado lo que yo quería, ahora que no está, no voy a permitir que te quedes con el cuando deberías estar conmigo.
Yumi- no william, ulrich no te quitó nada, yo decidí irme con el, estoy enamorada de él.
William- y yo de ti, que pasa ¿a caso mi opinión y mis sentimientos no cuentan?
Yumi- pues claro que cuentan, pero ya es tarde, asúmelo.
William- ¡JAMAS! si no vienes conmigo por las buenas o por las malas, tu decides.
Yumi- no pienso irme de mi casa.
William- tu lo ha querido.
William agarro a yumi y se la llevó, a pesar de que yumi intentó soltarse y le pegó varios puñetazos, seguidos de patadas y golpes, la verdad a william le dio igual, iba dolorido y sangrando pero igualmente se llevó a yumi y dejó una nota en el suelo.
Unos 10 minutos después ulrich apareció con bolsas de la compra y algo sudado porque había vuelto corriendo.
Ulrich- ¡yumi, ya estoy en casa! ¿Yumi? ¿Estas ahí?
Cuando ulrich entró lo único que vio fue las manchas de sangre del suelo y la nota que decia:
------------------------------------------------------
Querido ulrich, me duele decirte esto, pero... he tomado una decisión, te he estado siendo infiel. No puedo ocultarlo más, tenía miedo de hacerte daño porque estas muy enamorado de mi, pero yo de ti no. Por eso quiero que sepas que me he ido a vivir con la persona que siempre he amado, William es el mejor novio que he podido encontrar. Espero que lo entiendas y que cuando leas esto no vengas a buscarme ya que yo ya soy feliz en otra parte, si realmente me quieres debes dejarme ser libre, aunque no sea contigo.
Yumi.
Ulrich miró la carta y lo único que pensó es en ir a buscar a yumi y en lo patética que era la carta de william, no se había molestado en copiar la letra de yumi, ni en explicarse como ella, ni siquiera hizo bien su firma, yumi siempre firmaba en Japonés y cuando no lo hacía siempre ponía su nombre y su apellido. Por eso ulrich decidió ir a la policía y ayudar a encontrar a yumi y salvarla de las manos de ese psicópata desalmado de william.
ESTÁS LEYENDO
Yumi y Ulrich amor para siempre❤
FanfictionPersonajes de moonscoop y france 3. ¿Los sucesos del pasado pueden tener repercusiones en el futuro? ¿cómo se pueden afrontar los baches de la vida?¿el amor lo puede todo? Las respuestas a estas preguntas y mucho más en esta historia.