Capitulo 23 (los besos que necesitaba):

54 2 0
                                    

Aviso, contiene escena sexual:

Ya solo quedaba una semana para que la pareja se mudara, las pertenencias (muebles, decoraciones...), ya estaban en su casa de Japón, en realidad era la de la abuela de yumi, pero la señora ya no estaba en condiciones de vivir sola, por eso se había ido a una residencia y la abuela le regaló la casa a su nieta.

Durante estas semanas yumi ya había mejorado mucho, aún no salía a la calle, pero comía por su cuenta, se peinaba de vez en cuando, salía de la habitación, hacia ejercicio en el salón y dormía acompañada de ulrich. Por fin ulrich ya había conseguido ese beso que el tanto había esperado, yumi ya se dejaba abrazar y besar, lo cual alegró a ulrich, ya que en más de una ocasión había llegado a pensar que ya no le quería. Al final era lógico, la persona que el más quería no hacía más que evitar sus muestras de cariño, menos más que acabo bien.

Ulrich- vamos, ya solo queda una semana y has mejorado mucho, estoy orgulloso de ti.

Yumi- gracias, aunque todo a sido cosa tuya. Si no hubieras estado aquí yo todavía seguiría tumbada en la cama, gracias por tu dedicación.

Ulrich- no ha sido nada de verdad.

Yumi se acercó y besó a ulrich.

Ulrich- no sabes cuánto he estado esperando a que esto sucediera.

Yumi- y yo, echaba de menos el sabor de tus labios.

Ulrich se abrazó a yumi con fuerza y le dijo al oído.

Ulrich- te amo y siempre lo haré, no lo dudes jamás.

Yumi- yo también te amo.

Cuando se separaron yumi notó algo en su cuerpo, como un escalofrío, algo la empujaba de nuevo hacia ulrich. Yumi volvió a besar a ulrich, esta vez de una forma más desesperada. Ulrich la paró.

Ulrich- ¿estás segura de que quieres dar ese paso ahora?

Yumi- si.

Ulrich- te aviso antes de empezar de que no tengo condones. Te doy a elegir a ti si quieres correr el riesgo o no.

Yumi- si, si quiero, ven ya aquí.

Ulrich sonrió y cogió en brazos a yumi, siguieron besándose y por fin llegaron a la habitación. Los dos se desnudaron. Ulrich introdujo lentamente su miembro con movimientos circulares, después ya comenzó a aligerar el ritmo. Yumi casi no podía respirar y no paraba de gemir, hasta que ulrich puso su mano en el clitoris y comenzó a masajearlo, sin dejar de moverse. Yumi llegó enseguida al orgasmo, se sentía genial, realmente necesitaba tener así a ulrich. De repente yumi notó como también ulrich había llegado al punto de éxtasis a la par que ella. Fue increíble.

Ulrich- ¿cómo te sientes hermosa?

Yumi- bien, ha sido increíble.

Ulrich- por fin has vuelto yumi, bienvenida.

Ulrich se acerco a besar de nuevo a yumi, pero esta vez con un beso delicado y lleno de amor, como si hubiera puesto toda su pasión en ese beso.

Yumi y Ulrich amor para siempre❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora