🍂¿Tenemos un trato?🍂
Me levanté de mi cama muy temprano con mucha emoción, desde hoy comienza el trató que teníamos Hinata y yo, mi plan era sencillo, tengo que ser amable, detallista y un caballero con ella hasta llegar a enamorarla, la hago por dos sencillas razones, la primera y la más importante es que ella sienta lo mismo que yo siento por ella, y la otra es para que no me expulsen de la escuela, tengo un historial malo lo cual me perjudica, tengo que jugar bien mis cartas por que si no, me quedó sin novia y sin escuela.
Salí de mi casa exactamente a las 6:15 A.m. abrí mi carro negro deportivo y me subí, lo prendí y manejé hasta llegar a la casa de Hinata, manejé por 15 minutos para llegar a la casa de ella, al llegar afuera de su casa apagué el carro y esperé a que ella saliera, Hinata no sabía que yo estaba allí y esa era la idea, sorprenderla y tener este gesto con ella de llevarla a la escuela será mi mejor carta del día.
Pasaron varios minutos y ella aún no salía, miré mi móvil y eran las 6:40 A.m. era la hora justa para irnos y llegar a tiempo a la escuela. Movía mi pierna en son de nerviosismo, si no sale en unos minutos tendré que irme, sin pensarlo más quise dar marcha cuando veo que ella sale de su casa, una sonrisa salió de mi rostro y me bajé del carro.
--¡Buenos días señorita! Vengo por usted para irnos a la escuela-- dije muy amable al acercarme a ella.
--No gracias-- sin mirarme contestó, acomodó su mochila y siguió caminando.
--¡Hey Hinata espera!-- caminaba detrás de ella.
--¿Qué quieres Naruto?-- por fin volteó a verme.
--Quiero que subas al auto conmigo para llevarte a la escuela-- dije en tono mandón.
--¿Y si no quiero que?-- dijo retandome.
Al ver su acción tomé rápido una decisión, la cargué y la puse en mis hombros, ella al ver mi acción dio un leve grito y expandio sus ojos.
--¡¡Que maña la tuya de estarme cargando, bajame Naruto!!--
Me dirigí a mi carro y abrí la puerta del copiloto, con dificultad la subí al carro y cerré la puerta, rápidamente me dirigí al mi lado y me subí al carro.
--¡Te dije que no! ¡¿Por qué no entiendes?-- dijo muy molesta.
--No quiero que pases fríos, no quiero exponerte a que alguien te haga algo, por eso vine hasta aquí por ti-- le decía mientras prendía mi carro y arrancaba.
No dijo ni una sola palabra, solo dirigió su mirada al frente y se cruzó de piernas, así duró todo el caminó hasta llegar a la escuela, al llegar estacione el carro y me bajé, corrí para abrir su puerta y bajarla, le extendí mi mano para que la tomará y se bajará pero ella muy orgullosa solo vio mi mano y se bajó del carro.
Al yo ver esa acción una sonrisa salió de mi rostro, era más dura que una piedra, este no es un trató si no un reto.
Ella siguió su caminó, pude ver que ella ya estaba algo lejos así que trotando la alcancé, al llegar a un lado de ella volteó los ojos, yo reí y me pegué más a ella, vi a lo lejos que se encontraba Sasuke con Sakura parados en la entrada de la escuela, los salude al acercarme a ellos.--¡Sasuke!-- dije al extender mi mano para saludarlo.
--Hola dobe-- correspondio mi saludo mi mejor amigo.
--Hola Hinata-- dijo la pelirosa al verla.
--Hola Sakura-- contestó muy amable Hinata.
--¡Oye se ven muy bien juntos, hacen una bonita pareja!-- dijo Sasuke al vernos.
--¡Ash!-- caminó Hinata molesta hasta alejarse de nosotros.
--¡Excelente Sasuke, gracias por el favor!-- reí satisfactoriamente.
--¿Si estuve bien? Me debes un almuerzo-- dijo Sasuke sonriendo.
--Vale vale lo que sea con tal de pagarte este gran favor, nos vemos chicos-- dije al dejarlos y despedirme con un ademán.
Llegué a mi aula y pude ver que Hinata ya estaba sentada en su butaca, decidido llegué y me senté a un lado de ella, al hacerlo ella volteó sus ojos aperlados, se que le molesta que este a un lado de ella pero eso se acabará, tengo un trato con ella que no puede fallar.
La clase comenzó, el maestro Iruka pasó lista y comenzó a darnos la clase.
--Formaremos equipos de dos el que nombre escogerá su acompañante ¿Entendido?--
--¡Si!-- todos los del aula contestamos.
--Neji-- dijo al mirar una hoja.
--Elijo a Ten Ten--
--Perfecto--
--Sakura--
--Sasuke profesor Iruka--
--Perfecto--
--Shikamaru--
--Elijo a Chouji--
--Anotado--
--Naruto--
--Mmmmm... elijo a..Hinata--
--¡Por favor profesor no me haga esto, no quiero hacer el trabajo con..... este profesor Iruka...-- con desesperación le suplicaba al profesor.
--Lo siento Hinata pero tendrás que hacerlo, si no te quitará puntos en tu calificación-- dijo interrumpiendola.
--Maldita sea-- susurró Hinata.
--¿Qué dijiste?-- el profesor Iruka clavó su mirada en ella.
--Na..nada esta bien como usted diga-- desvió la mirada del profesor para clavarla en mi con odio, yo con ironía sonreí.
--Bueno sigamos con la clase-- dijo el profesor al dejar la hoja en su escritorio.
La clase siguió, yo atento anotaba las notas que dejaba el profesor, de vez en cuando miraba a Hinata y ella al darse cuenta se volteaba molesta, pude notar que sus mejillas se tornaban rojas del coraje.
--¡Gracias por asistir a su clase nos vemos el lunes, recuerden que tienen todo el fin de semana para hacer su trabajo en equipo, buenas tardes-- recogió sus cosas y salió del salón.
--Dime Hinata ¿Donde quieres hacerlo? ¿En mi casa o en tu casa?-- dije al cerrar mi libro.
--Ahorita no me preguntes, estoy súper molesta contigo ¡¡Te odio Naruto!!-- dijo muy molesta al meter sus útiles en su mochila.
--Yo no te odio alcontrario, eres la chica más hermosa que he conocido--
--"Eres la chica más linda que he conocido" ¡Ya déjame tranquila!-- arremedo mis palabras.
--Bueno cuando quieras ponerte de acuerdo para el trabajo me dices, que tengas un hermoso dia Hinata-- pude ver que ya todos mis compañeros habían salido del salón.
--Sabes que me tienes harta, ya no quiero tener ese maldito y estupido trato contigo, ahorita mismo iré con la directora Tsunade y le diré lo que me hiciste-- su amenaza retumbaba en el salón.
--¡Hey hey hey! ¡Tranquila! No hagas eso Hinata-- dije al acercarme mucho a ella.
--¿Y si lo hago que?-- comenzaba a retarme.
--Pues si tu vas a decirle a la directora yo le diré al profesor Iruka que no quieres hacer el trabajo conmigo y el se molestará por que ya te había dicho que tienes que hacerlo conmigo, y si le digo que mejor nos saque del proyecto reprobaras y tus papás se molestarán mucho ya que tu única obligación es estudiare-- dije en tono irónico.
--¡Maldito!-- me dijo frustrada.
--Te dejó muñeca, mañana te veo en tu casa para hacer el proyecto-- le di un beso en la mejilla y ella molesta se quitó y me aventó.
Agarré mi mochila y salí del aula, caminé hasta llegar al estacionamiento, miré hacia atrás y no la vi salir, le daré espacio para que piense las cosas, de una u otra manera ganaré este juego, aunque ella es muy renuente yo lo lograré.
🍂
🍂Por qué ustedes lo pidieron mis bebés aquí les dejo la segunda parte de ¿Tenemos un trato? Me nació seguir haciendo más partes por qué me encanto escribirla, no se los días en la que la subiré pero tengan por seguro que la seguiré subiendo aquí en la página y en Wattpad!
Baberi Uz 🍂
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos un trato?
FanficNaruto pasa desapercibido por Hinata, él quiere llamar su atención de una manera peculiar, Naruto hace una acción que a Hinata no le gustó y lo amenaza con ir a decirle a la directora Tsunade. Naruto nervioso porque sabe que tiene varios reportes y...