Capítulo 15 (Final)

936 64 31
                                    

🍂🍂¿Tenemos un trato?🍂🍂

🍂🍂Decima quinta parte🍂🍂

🍂🍂Final🍂🍂

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Al momento de mi papá abrir la puerta de la casa mi madre comenzó con lo esperado...

--¡Bonitas horas de llegar!-- gritaba desde la cocina, nosotros nos encontrábamos en la sala junto con Hinata y su papá-- ¿Por qué no me dijiste nada de esto Minato? ¡Naruto yo también pude haber ayudado! ¡Estoy muy molesta con ustedes! ¡Me dejaron aquí sola!-- miré a Hinata y a su padre con mis mejillas sonrojadas, mi mamá era una mujer que le encantaba pelearnos y reclamarnos, pero eso no le quita lo maravillosa que es.

--Disculpe Sr. Hyuga, Hinata tu también disculpa-- Mi papá en tono bajo y muy apenado pidió disculpas.

--¡No me están escuchando! ¡Les estoy hablando!-- mi madre se asomó desde la cocina y al vernos acompañados expandió sus ojos y su color de piel cambió drásticamente, me divertía ver a mi mamá así.

--Hola mi amor, aquí están el Sr. Hyuga y tu nuera, los invitamos a comer-- con su mano mi papá tocaba su cabello en son de nerviosismo.

--¡Haa ya veo! ¡Buenas tardes Sr. Hyuga un gusto!-- mi madre caminó hasta llegar a nosotros --¡Disculpe lo que acaba de presenciar!-- mi mamá muy apenada le comentó--¡Hola nuera que bueno que viniste!--

--No se preocupe Sra. Uzumaki espero este bien-- el papá de Hinata era serio pero era educado y amable.

--¡Hola Sra. Uzumaki muchas gracias!-- mi novia saludo de beso a mi mamá.

--¡Por favor pasen ya esta lista la comida!-- con una seña mi mamá los invitó a pasar al comedor.

--Claro gracias-- ambos asintieron y caminaron hasta la mesa, detrás de ellos nosotros.

--¿Por qué no me dijiste que iban a venir?-- mi mamá me jaló del brazo y con un susurro me dijo.

--Mamá fue idea de mi papá, aparte ya teníamos una comida pendiente--

--Si lo se, de a ver sabido hacia algo especial--

--Todo está perfecto mamá, gracias-- le di un beso en su frente para calmarla y ella sonrió, ese acto mío nunca falla.

--Sientense por favor ahorita sirvo-- mi madre comenzó a sacar platos de la alacena.

--Te ayudo mi amor-- con un poco de miedo mi papá se acercó a mí mamá.

--¿Le ayudo a algo Sra. Kushina?--

--No hija tu descansa, yo ahorita hago todo no te preocupes, gracias...--

--A usted señora Uzumaki--

Entre mi mamá, papá y yo arrimamos los alimentos a la mesa, los tres fuimos tan rápidos que en un abrir y cerrar de ojos ya estaban los alimentos y la comida servida.

--¡Provecho!-- dijo mi padre al sentarse en la silla.

--¡Provecho!-- todos contestamos y comenzamos a comer.

Miré a Hinata y al hacerlo ella me sonrió, la familia Uzumaki y Hyuga están sentadas compartiendo alimentos, tiempo y felicidad, aceptándo que desde hoy estas familias se unirán por la relación que tenemos Hinata y yo.

(...)


--¡Naruto! ¡¿Ya estás listo?!-- mi madre me hablaba desde las escaleras para apresurarme.

¿Tenemos un trato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora