🍂🍂¿Tenemos un trato?🍂🍂
🍂🍂Octava parte🍂🍂
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
--¡Pelea! ¡Pelea! ¡Vamos Naruto! ¡Vamos Toneri!-- los gritos de mis compañeros retumbaban en mis oídos, sentía una leve molestia por la presión y sus gritos tan persistentes.
--¡¿Ya te vas a rendir?!-- Toneri dio unos cuantos pasos para acercase más a mi.
--No quiero pelear contigo-- con mi semblante sereno le decía a mi enemigo.
--¿Tienes miedo?-- con su mano tocó su barbilla al salir de el una risa burlona.
--No, no es eso, solo no quiero dejarte en ridículo delante de nuestros compañeros, tengo muchos motivos para ponerte en tu lugar, el primero y más importante es lo que le hiciste a Hinata, tratar de abusar de ella eso no es de hombres Toneri, lo que hiciste solo lo haría un enfermo poco hombre-- Toneri al escuchar mis duras palabras, borro la sonrisa burlesca de su rostro.
--¡Soy mejor que tu idiota!-- se acercó tanto a mi que con su dedo índice dio pequeños toques en mi pecho.
--¡Ya basta Toneri!-- bruscamente quité su dedo de mi-- No te lo diré dos veces, déjalo así y vete a casa--
--¡A mi no me mandas hijo de papi!-- levantó su puño para propinarlo en mi cara, yo con agallas para pelear solo lo esquive.
Trate de hacer reaccionar a Toneri y no pude, no queda más remedio que ponerlo en su lugar. La gente aún seguía pidiendo pelea, pude escuchar que ya estaban haciendo sus apuestas, solo espero que hayan apostado por mi.
--¡Naruto este hombre necesita que le des una lección, no te dejará en paz si no lo haces, yo te cubro!-- Sasuke caminó unos cuantos pasos hasta llegar a mi espalda, con su mano toco mi hombro y yo al sentir su acción sonreí.
--Siempre tan vengativo teme-- Decidido troné los huesos de mis dedos-- ¡Quieres pelea esta bien Toneri!--
La pelea comenzó, uno, dos y tres golpes le di en la cara a Toneri, la consecuencia fue que el comenzara a sangrar, frustrado y agotado corrió hasta llegar a mi, levemente se agachó para poder abrazarme en la parte del abdomen y tirarme al piso, al verlo concentrado en su acción con mi puño cerrado comencé a pegarle en las costillas.
--¡¡Paren por favor!!-- Hinata con desesperación y lágrimas en sus ojos aperlados llegó hasta nosotros.--¡Dejalo ya por favor! ¡Naruto por favor te van a expulsar!-- me tomó del brazo y me jaló para separarme de Toneri.
--¡El comenzó yo ya me iba a mi casa!-- un tanto molesto justificaba la golpiza que le propine a mi enemigo.
--¡Nunca más me tocará tu puño Naruto!-- dijo al levantarse del piso y limpiar con su mano la sangre de su boca--¡Pagarás por todo!--
--¡¡Ya basta Toneri!! ¡Dejalo tranquilo y por favor déjame tranquila a mi, ya por favor no quiero saber nada de ti y si tu plan es vengarte yo no lo permitiré, estas loco Toneri!-- con su dedo índice Hinata tocaba su cien una y otra vez refiriéndose que estaba loco.
--Hinata por favor no asegures algo que no puedes hacer, muy pronto sabrán de mi--
--¡Ya vete Toneri! No quiero saber que molestes a Hinata--
--¡Puede ser mañana, puede ser en una semana pero... nos volveremos a ver las caras! ¡¿Ustedes qué?! ¡Ya váyanse malditos mocosos!-- dirigió su mirada a los espectadores y con su tono amenazante poco a poco se comenzaron a ir.
Toneri no dijo una palabra más, agarró su mochila del suelo y se la colocó en su espalda, sin mirar atrás caminó hasta alejarse poco a poco de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos un trato?
FanfictionNaruto pasa desapercibido por Hinata, él quiere llamar su atención de una manera peculiar, Naruto hace una acción que a Hinata no le gustó y lo amenaza con ir a decirle a la directora Tsunade. Naruto nervioso porque sabe que tiene varios reportes y...