🍂¿Tenemos un trato?🍂
🍂🍂Cuarta parte🍂🍂
🍂🍂🍂🍂
¡¡¡¡Rin Rin!!!! (La alarma de mi celular sonaba)
--¡Haaa ahora no quiero ir!-- agarré mi cobija y me tape mi cuerpo por completo.
--¡Naruto ya es hora!-- dijo mi madre al tocar dos veces mi puerta.
--¡Ya voy!-- dije al quitarme la cobija de mi cuerpo un tanto molesto.
Tengo mucho sueño, no quiero ir a la escuela ¡¡Quiero dormir más!!, susurré al levantarme de mala gana de mi cama.
Al recordar que hoy era lunes una sonrisa salió de mi rostro y las ganas de ir a la escuela me invadieron, hoy jugaré con otra carta, también tengo la exposición de la tarea que hicimos Hinata y yo el sábado, mis ganas de verla eran tremendas, me encanta ver sus ojos aperlados voltearse por mi culpa, hoy comienza una nueva semana donde pondré a prueba mi astucia.
Salí de mi habitación con mi uniforme y mochila, bajé por las escaleras y me dirigí a la cocina, mi papá estaba sentado en la silla del comedor esperando el desayuno que mamá le preparaba.
--¡Buenos días hijo!-- dijo mi papá al verme llegar.
--¡Buenos días papá!-- me senté en una silla del comedor.
--¡Llegas justo a tiempo hijo el almuerzo está listo!-- mi mamá me dejó el plato en la mesa con el almuerzo.
--¡Gracias mamá!-- comencé a comer pasa calmar esta hambre insaciable que tenía.
Los tres en familia comíamos el almuerzo, al terminar retiré los platos de la mesa, mi padre se despidió de beso de mi madre, le deseo un buen día y mi padre le dio las gracias, me dirigí con mi madre y le di un beso en la mejilla para despedirme de ella.
--Ten un lindo día hijo, ya no quiero malas notas o reportes-- dijo mi mamá al darme un leve golpe en la cabeza.
--¡No mamá ya estoy mejorando!-- dije al sobarme y hacer un puchero.
--¡Adiós!-- mi mamá con un ademán se despedía de nosotros.
Salimos mi padre y yo de la casa, nos despedimos con un ademán y cada quién se subió a su auto, papá enseguida arrancó, yo aún esperaba que el mi carro calentará un poco más, al verlo listo arranqué.
Miré la hora del reloj y eran las 6:50 a.m. había llegado a la escuela con 10 minutos a mi favor, aún sin bajarme de mi carro miraba a todas partes con la ilusión de ver a Hinata.
Pasaron 5 minutos y la desesperación me ganó, bajé de mi auto y caminé hasta el otro lado y me recargué en la puerta, saqué mi celular y miré la hora 6:55 a.m.--¡Donde estas Hinata!--
Guardé mi celular y sin protestar caminé para llegar a la entrada de la escuela, al casi llegar una risa conocida hizo que volteara para atrás donde se encontraba el estacionamiento.
Vi a Hinata y al tal chico Toneri bajando de su carro, ambos tenían una gran sonrisa, Hinata se veía agusto y feliz muy diferente a como esta conmigo. Sin despegar la vista de ellos miré como ambos sonreían y caminaban juntos para llegar a la escuela, se acercaron a mi que mis nervios comenzaron a hacerse presentes, disimulando aquellos nervios solo los miré.
Al momento de pasar Hinata por un lado de mi, disfruté su rico aroma a flores, una de las tantas cosas que amaba de ella, era su peculiar olor que hacía que mis pensamientos volarán olvidandome de lo que tengo a mi alrededor.--¡Buenos días Naruto!-- dijo Toneri en tono sarcástico mientras pasaban por a lado mío para entrar a la escuela.
Sin contestar solo los miré, Hinata ni siquiera volteó a verme, me dio mucho coraje verlos tan felices y más me dio coraje la actitud de Hinata.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos un trato?
FanfictionNaruto pasa desapercibido por Hinata, él quiere llamar su atención de una manera peculiar, Naruto hace una acción que a Hinata no le gustó y lo amenaza con ir a decirle a la directora Tsunade. Naruto nervioso porque sabe que tiene varios reportes y...