Capítulo 11

790 70 69
                                    

🍂🍂Tenemos un trato🍂🍂

🍂🍂Onceava parte🍂🍂

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

--¡Tú dirás Toneri!-- uno de sus amigos me miró con odio esperando la aprobación de Toneri para dejarse ir a golpes contra mi.

--¡Tu no te metas!-- le dije al tipo entrometido.

--¡Naruto!-- al escuchar mi nombre volteé mi cuerpo para poder ver quien me hablaba.

--¡Sasuke!-- regresé mi mirada a Toneri y a sus amigos.--¿Qué haces aquí?-- al llegar a mi se quedo a lado mío.

--Supuse que iba a pasar esto que estoy viendo, no me llamaste así que aquí estoy--

--¡Gracias Sasuke!--

--¡Vaya vaya! Llegaron los refuerzos-- todos sus amigos comenzaron a reírse de nosotros-- ¡Ya no hagan nada chicos ya llegó Sasuke jajaja!--

--¡Con nosotros tienes idiota!-- Sasuke apretó su puño.

--¡Huy que miedo!--

Todos nos contemplamos por unos segundos, el viento movió nuestros cabellos y nuestras miradas no se despegaban, mi mejor amigo llegó a ayudarme, no se que hubiera hecho sin el, ahora que esta aquí es un poco mas fácil, me cubre las espaldas y yo cubro el frente, somos dos contra nueve no se como acabará esto.

--¡Vamos chicos!-- un amigo de Toneri sacó una navaja de su chamarra.

--¡Naruto tiene navaja!--

--¡Lo se!--

Toneri y otros tres tipos se acercaron a nosotros para comenzar la pelea, los otros cinco tipos se quedaron atrás.
La pelea comenzó, Sasuke sabe pelear y yo también, Toneri se me dejó ir especialmente a mi junto con otro tipo, Sasuke lidiaba con otros dos.

Comencé a golpear con el puño cerrado a diestra y siniestra, ni siquiera me fijaba donde les estaba pegando, todo era tan rápido que de todo hacía para que ellos se alejaran de mi, las patadas no faltaron en esta pelea, vi a Toneri acercarse de nuevo a mi y le propine una patada a la altura de el abdomen, la reacción fue que el volara por unos metros y cayera al piso golpeándose en la cabeza, al ver que lo tenía lejos de mí, comencé a pegarle al otro tipo con mi puño cerrado y con todas mis fuerzas, a los segundos de nuevo con mi puño cerrado le di en la mandíbula al amigo de Toneri, me dolió horrible el impacto pero con eso tuve para noquearlo.

--¡¡Sasuke!!-- volteé a ver a mi mejor amigo.

--¡¡Estoy bien!!-- al decir esas palabras los dos tipos cayeron al suelo.

--¡Maldita sea! ¡Estoy agotado!-- decía con mi respiración agitada aquellas palabras al limpiarme la sangre de mi boca.

En la pared se reflejaron dos colores muy conocidos por todos, el azul y rojo cada vez más los veía más cerca.

--¡Lo que me faltaba!-- todos volteamos a ver la patrulla que se estaba acercando.

--Hmp, ¡Maldita sea! Naruto estamos en problemas-- Sasuke me dijo al acercarse a mi.

--¡Ya se teme!--

--¡¿Qué esta pasando aquí?!-- el policía bajó de la patrulla con mucha prepotencia.

Nadie contestó, todos nos quedamos callados mirándonos.

--¡¿Saben que es un delito alterar el orden en la vía pública?!--

De nuevo todos callados...

--¡Subanlos!--

--¡Hey oficial no hay necesidad de eso ya nos íbamos!-- dije al sacar las llaves de mi coche.

¿Tenemos un trato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora