Capítulo 5

1.2K 102 27
                                    

🍂🍂¿Tenemos un trato?

🍂🍂Quinta parte🍂🍂

🍂🍂🍂🍂🍂

Pasaron todos los días de la semana y no pude conseguir nada con Hinata, Toneri aprovechaba cada momento para estar cerca de ella, yo como un tonto solo observaba cada acción que hacía ese idiota.
Casi no crucé palabra con ella, a lo mucho la saludaba y ella de vez en cuando me contestaba el saludo, decidí despejar mi mente así que me distraía con mis amigos, al salir de clases quedábamos de juntarnos para ir a comer, jugar billar, tomar en cualquier lugar propio para nosotros etc... Entre mis amigos y yo decidimos hacer un "San miércoles" donde todos nos juntábamos en la casa de Sasuke a ver películas de nuestro agrado, convivir con ellos me ha ayudado mucho en no pensar en Hinata y en el estupido de Toneri.

Estaba recostado en mi cama reposando la comida, mi papá y mi mamá salieron a la plaza hacer unas compras para el cumpleaños de mi tío Jiraiya, decidí quedarme no tengo ganas de hacer nada, los sabados para mi son días de flojera, es cuando los tomo para descansar y dormir.

Me acomodé en posición fetal para tratar de conciliar el sueño cuando escuché el sonido de mensajes de mi celular.

--¿Quién será? ¿Por qué no me dejan descansar?-- dije al tomar mi celular de mala gana que se encontraba en mi buró de lado derecho.

*Dobe ¿Ya estás listo? ¡La fiesta comienza en 3 horas! No me vayas a dejar abajo, aquí te esperamos Sakura y yo, recuerda que viene Hinata y Toneri..*

Mi respuesta:

*Teme no voy a ir, no tengo ganas de jugar una carta con Hinata, para mi el trato ya está perdido, ha pasado una semana y media y no he conseguido nada, estoy cansado, por favor discúlpame con Sakura*

*No seas estupido Naruto, no puedes darte por vencido más que un trato es un sentimiento que tienes en ella, si lo dejas así este tipo se saldrá con la suya y solo la lastimará, no te estoy pidiendo permiso para que vengas, aquí te veo a las 7 p.m. a más tardar a las 8 p.m. recuerda que me debes un favor y si vienes quedamos a mano, aquí te veo...*

Mi respuesta:

*Vaya que cuando quieres eres una molestia, esta bien Sasuke iré, solo que no se la hora mis padres no están en casa, te veo alrato*

(Fin de los mensajes)

--Sasuke, eres muy enfadoso no tengo ganas de ir a la fiesta, no quiero verlos juntos ¿Es muy difícil que lo entiendas?-- hablaba solo en mi cuarto tratando de saciar mi frustración.

Esta decidido no jugaré ninguna carta esta noche, dejaré que las cosas fluyan y se acomoden solas, para mi el trato esta perdido, tengo dos semanas y media para enamorarla y con el resultado de mi juego de cartas no he obtenido ningún resultado positivo, estoy decidido a no preocuparme más pues también tengo dignidad y si ella no me quiere, nada de lo que haga la hará cambiar de opinión.

Cansado de tanto pensar despejé mis pensamientos, miré la hora en mi móvil y eran las 4 p.m. puse la alarma a las 6 p.m. para despertarme y arreglarme para ir a la dichosa fiesta esa...

(...)

La alarma de mi celular sonó, medio dormido tomé mi celular y la apagué, las dos horas se me habían ido muy rápido, antes de levantarme estire mi cuerpo lo cual hizo que mis huesos tronaran y al sentir el tronido suspiré por lo bien que se sentía. Sin ánimos me levanté de mi cama y me fui a ducharme, al salir de la ducha tomé una toalla y cubrí mi cintura dejando al descubierto mi tórax, salí del baño y me dirigí a mi clóset para ver la ropa y decidir que ponerme para hoy en la noche.
Quiero ir presentable pero a la vez casual, una playera tipo polo color blanca, un pantalón de mezclilla color claro, suéter naranja y unos tennis blancos era mi outfit para esta noche, agarré mi ropa y la aventé a mi cama, me despojé de la toalla y me puse unos boxer color negros que saqué de mi buró, al hacerlo comencé a vestirme para salir a la fiesta.

¿Tenemos un trato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora