🍂🍂¿Tenemos un trato?🍂🍂
🍂🍂Doceava parte🍂🍂
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
--¿Cómo estas cariño?-- mi ojiperla me miraba con preocupación al recorrer su mirada en mi cuerpo golpeado.
--Hola mi amor...Ya un poco mejor-- cerré mis ojos y Hinata acariciaba mi mejilla con delicadeza.
--Lo sé todo tu mamá me contó, me marcó para avisarme lo que había pasado y rápidamente vine aquí corazón, ¿Por qué fuiste? Ve como te dejaron-- abrí mis ojos y la miré, tenía sus ojos inusuales inundados.
--Tenia que poner un alto preciosa, Toneri no deja de molestar pero ahora ya se por que tiene coraje contra mi-- mi tono de voz era suave.
--Lo sé cariño, pero no caigas en su juego no hagas lo que yo hice, lamentablemente caí en su juego y a diario me arrepiento de eso, lo bueno que no perdí tu amor--
--Pase lo que pase siempre te amaré-- con mi mano toqué su mejilla, mi dedo pulgar la acariciaba.
--Estaba muy preocupada por ti, Sakura y yo pensamos que a lo mejor tu y Sasuke habían ido a una fiesta o algo así, nunca nos imaginamos esto, el todavía sigue en la fiscalía ¿Cierto?--
--Si amor tiene que pagar fianza pero sus padres no tienen dinero para eso así que se quedará tres días ahí--
--Solo espero que saliendo no haga algo estupido contra ti--
--Ay amor yo espero lo peor de él, algo hará yo lo sé-- de nuevo cerré mis ojos.
--No caeremos en su juego cariño-- mi ojiperla se levantó de la cama y se dirigió a mi armario--¡Ya levántate cariño tu mamá hizo de comer, quiere que bajes a comer algo!-- sacó un cambio de ropa y lo dejó en mi cama.
--Si amor voy...-- adolorido como pude me levante de la cama, me fue fácil vestirme pues mi novia me dejó las cosas a mi alcance.
A paso lento caminamos hasta llegar a la cocina, nos dirigimos a la mesa y me senté en una silla.
--Señora Uzumaki ¿Le ayudo a algo?-- Hinata caminó hasta encontrarse con mi mamá en los lava trastes.
--Si gustas arrimar los alimentos a la mesa, por favor linda-- tan linda mi mamá como siempre, amo a esa mujer.
--¡Claro que si!-- Hinata ayudó a mi madre y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban los alimentos en la mesa.
No pude evitar sonreír, ver a las dos mujeres que más amo en mi vida fue conmovedor, mi madre que siempre me apoya y esta conmigo, tiene carácter fuerte pero siempre termina doblegandolo, mi novia que desde que esta conmigo me ha demostrado el amor incondicional que me tiene, no pude evitar el sentirme feliz y completo.
--¡Yo arrimó los vasos!-- dijo mi papá al dirigirse a la alacena.
--¡Yo aquí los veo arrimando todo para comer jaja! Lo hacen muy bien, excelente servicio--comencé a reír.
--Tu no te muevas cariño que nosotros hacemos el resto-- un beso en mi mejilla fue mi premio de consolación, Hinata se sentó a un lado mío en la mesa.
--¡Provecho!-- dijimos todos al estar sentados y comenzar a comer.
(...)
(Llamada)
--Buenos días, señorita quisiera saber si todavía está detenido un hombre llamado Toneri outsuki--
--Buenos días, si así es, el joven sigue en detención, no pagaron fianza le queda el día de mañana para salir--
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos un trato?
FanficNaruto pasa desapercibido por Hinata, él quiere llamar su atención de una manera peculiar, Naruto hace una acción que a Hinata no le gustó y lo amenaza con ir a decirle a la directora Tsunade. Naruto nervioso porque sabe que tiene varios reportes y...