🍂🍂¿Tenemos un trato?🍂🍂
🍂🍂Décimo tercera parte🍂🍂
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
El cielo se nubló, me encontraba afuera de mi casa sentado en la banqueta contemplando el cielo gris, mis ojos azules estaban inundados de lágrimas, salieron de mis ojos y rodaban hasta llegar a mi cuello, comenzaban a caer gotas del cielo hasta mojar mi cuerpo, el cielo contemplo mi sufrimiento y ahora el esta llorando conmigo.
Bajé mi mirada y clavé mi mirada al pavimento, recordé todos los bellos momentos que pasé con Hinata, nuestra primera vez, la rosa que le di, el te amo que me dijo en el carro, tomados de las manos caminábamos por doquier, la comida con mis papás, sus ojos de preocupación por verme mal herido.
--¡¿Por qué?!-- apreté mi puño muy fuerte.
--Hijo ¡¿Que haces ahí!? Metete a la casa-- mi madre me contemplaba desde la puerta de nuestra casa.
--Voy en un momento--
--Hijo...--
Mi mamá sin pensarlo dos veces se dirigió a mi, no le importo la tormenta que estaba ella llegó a mi y me abrazó, al yo sentir su abrazo comencé a llorar a carcajadas, mi cuerpo comenzó a temblar del dolor que sentía en mi corazón.
--¡¿Por qué mamá?! ¡¿Por qué yo?!--
--¡Tranquilo hijo ya estoy aquí!-- mis lamentos se oían hasta nuestra casa.
--Llora hijo, desahogate-- mi madre subió su mano a mí cabeza y la pegó en su pecho.
--¡Hinataaaaaaaaa! ¡¿Por qué Hinata?! ¡¿Por qué?!-- abrace a mi madre y la apreté.
--¡Tranquilo hijo me duele verte así!-- mi madre también comenzó a llorar.--Vamos a la casa hijo te puedes enfermar--
--Que más da mamá si no la tengo a ella, si Hinata no esta en mi vida no quiero vivir--
--Hijo no digas eso, hay más chicas en este mundo, no es la única que puede amarte y respetarte--
--Ninguna como ella mamá...--
--¡Vamos entren a la casa!-- salió mi papá de la casa con un paraguas.
--Vamos hijo--
Con ayuda de mi mamá me incorporé y los tres caminamos hasta entrar a la casa.
--Hijo deja de llorar, a tu madre y a mí no nos gusta verte así--
--¡¿Y qué quieren?! ¡¿Hee?! Yo la amo papá y no pueden obligarme a no llorarle, no pueden obligar a mi corazón a sacarla así como así, necesito sanar, necesito pensar-- les grite tan horrible a mis papás que ellos solo me miraron.--Perdonenme no era mi intención... iré a mi cuarto-- subí las escaleras para llegar a mi habitación.
Aún mojado por la lluvia llegue a acostarme a mi cama, no me importaba nada, si me enfermaba o no, si mi cama se mojaba, si no comía ¡¡Nada!!.
Mis ojos hinchados por tanto llorar comenzaban a cerrarse poco a poco, la luna comenzaba a salir con la lluvia de por medio.
Mi dolor, la noche oscura y la lluvia me arrollaron poco a poco hasta quedarme dormido...(...)
--Hijo...Hijo ya es hora de levantarse tienes que ir a clases-- al escuchar la voz de mí madre poco a poco abrí mis ojos.
--No quiero ir mamá-- dije al tapar mi cuerpo por completo con la cobija.
--¡Tienes que ir Naruto, ya déjate de estupideces levántate de esta maldita cama y sigue con tu vida, ella no puede afectarte a tal grado de no seguir con tu vida, tienes un futuro por delante!--
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos un trato?
FanfictionNaruto pasa desapercibido por Hinata, él quiere llamar su atención de una manera peculiar, Naruto hace una acción que a Hinata no le gustó y lo amenaza con ir a decirle a la directora Tsunade. Naruto nervioso porque sabe que tiene varios reportes y...