Capítulo 9

1.2K 74 53
                                    

🍂🍂¿Tenemos un trato?🍂🍂

🍂🍂Novena parte🍂🍂

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

(Llamada)

.....

--¡Bueno!--

--¡Hola, ya estoy afuera de tu casa!-- miré desde mi ventanilla la puerta de la casa de mi novia.

--¡Salgo en un momento!--

--Te espero--

(Fin de la llamada)

Esperaba a mi novia para llegar a la escuela, le prometí pasar por ella y puntual aquí estoy, me siento aliviado y feliz, al tenerla a ella en mi vida hizo que mejorará drásticamente, no me puedo explicar el por qué uno se hace tan dependiente de una persona, que sin su amor puedes morir de tristeza dejando aún lado tus actividades, no se por que sucede pero así me siento con ella, Hinata es dueña de todo mi ser, se lo confio con los ojos cerrados.

Escuché que se despedía de sus padres, al verla salir de su casa y caminar a dirección al carro rápidamente me bajé del carro.

--Buenos días-- aún tímido sin saber como manejar la situación le dije.

--Buenos días cariño-- sus labios y mis labios tuvieron un cálido toque.

--¡Sube!--

--¡Gracias!-- ella subió a mi auto y se puso el cinturón de seguridad.

Al subir a mi carro agarré mi mochila que se encontraba en el asiento de atrás y la puse en mis piernas, la abrí y de ella saqué un pequeño detalle.

--Para ti...-- le entregué una rosa roja.

--¡Naruto es hermosa!-- se acercó la rosa a su nariz para poder presenciar el exquisito olor que desprenden--¡Muchas gracias!-- me miró con tanto agradecimiento que supe que hice bien en tenerle un detalle.

--¡Es pequeño el detalle pero te lo entrego con amor! ¡Disculpa ya me puse sentimental!-- un poco avergonzado prendía el carro.

--Me encanta que seas así...-- al ella decirme eso la miré y le sonreí.

--¡Vamonos!-- arranqué para llegar a tiempo a la escuela.

(...)

--Te ayudo-- abrí la puerta de mi carro para poder bajar a mi novia.

--Gracias cariño-- ella tomó mi mano y bajo del carro.

Ambos acomodamos nuestras mochilas en nuestras espaldas y caminamos por el estacionamiento hasta la entrada de la escuela, en las afueras de la escuela estaban muchos compañeros platicando y esperando la entrada a clases, yo queriéndole presumir a todos que Hinata es mi novia, coloqué mi brazo en su nuca hasta cubrir su hombro, ella se apegó a mi y ambos al mismo ritmo nos dirigimos a la entrada del salón.
Los murmullos al vernos no faltaron, más de un compañero nos miró de arriba hacia abajo, muy tenue escuchaba "¿Ya son novios?" "¿Desde cuándo?" "¿Que habrá pasado?".

--¡Na...Naruto todos nos están mirando!-- Hinata se percató de lo que estaba pasando.

--¡Lo se!--

--Pero ¿Por qué?--

--Mas de uno no quería que esto pasará, vente vamos a clase--

Con un gran sonrisa caminamos hasta llegar al aula, mi mejor amigo Sasuke se encontraba ya sentado en su butaca, al momento de dirigir mi mirada a el, Sasuke le daba un beso a su novia, todo fue tan rápido que Sasuke alcanzo a verme abrazado de Hinata, lo cual su reacción fue unos ojos ónix expandidos por verme a lado de ella.

¿Tenemos un trato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora