Dollhouse.

1.2K 34 5
                                    

"Es terrorífico como un objeto tan simple puede cambiar tu mundo en un segundo."

-Te gusta mucho,tienes que admitirlo.

-Es que,no creo que guste de mi...-dije algo desilusionada.

-Bromeas?es obvio que gusta de ti! No viste como te miraba en el bar? Tienes que salir con el.-comentó Poly decidida.

-Wow,tranquila,lo acabo de conocer;como sabemos que no es un secuestrador o un violador?-pregunté mientras encendía el auto.la verdad no se que acabo de preguntar.

-Eres una estúpida-dijo entre risas-como puede ser que desconfies de todo el mundo?-cuestionó con una sonrisa.

La miré fijamente y en mis ojos se notaba que yo decía "tú sabes bien por que ."

Dejó de sonreír en un instante y agachó la cabeza.

-Lo siento,no quise...

-No importa.

Llegamos a la casa de Matthew;Poly bajó del auto después de despedirse y yo seguí con mi camino hacia mi casa.

Llegué después de 5 minutos de viaje,bajé del auto y me dirigí a la puerta.quise abrirla pero no encontraba mis llaves;lo que me faltaba.las busqué en mi bolso y en mis bolsillos,pero nada.fui de nuevo hacia el auto y empecé a buscarlas.abajo del asiento...no.en el suelo...tampoco.atrás...menos.DONDE MIERDA ESTÁN?!?ah,ya las vi.tomé las llaves y nuevamente fui a la puerta;cuando finalmente pude abrir la puerta,fui directo a mi habitación,busqué un poco de ropa para dormir,una toalla y me fui a dar un baño.le verdad que necesitaba una ducha,es relajante y me aleja de mis pensamientos por un rato.

Salí de la ducha,me seque el cuerpo,me puse mi ropa,me peine y seque mi cabello y finalmente me cepille los dientes.al fin puedo ir a la cama a descansar después de este agotador día.

Me fui a la cama,me acosté,me tapé con mis sábanas, puse la alarma en mi móvil,apagué la luz y finalmente caí en un profundo sueño.

En ese momento me encontraba en una habitación blanca,no había nada,era como un vacío infinito.tenía puesto un tipo de camisón blanco y tenía suelto el cabello.
"Sky...te acuerdas de mí?"-dijo una voz.

Me fijé en todos lados si había alguien,pero no podía ver a nadie.
"Sky...no recuerdas esta voz?"-habló de nuevo esa voz.me sonaba tan conocida.

Desesperada,comencé a correr en una sola dirección en busca de alguna ayuda,pista,algo que me pueda decir quien era esa voz.mientras corría,miré hacia atrás por si acaso,pero no había nada;pero cuando volví a ver para adelante,había una chica enfrente de mí.

-Sky...te acuerdas de mí?-preguntó aquella chica con una sonrisa malvada.

-Se quien eres.-le comenté a ella recordando quien era.

-Si?dime quien soy.-dijo desafiante.

-Eliana.eres Eliana.mi antigua mejor amiga.

-Muy bien que te acuerdas.también creo que te acuerdas cuando intentaste matarme,no?-me preguntó acercándose a mí lentamente.

-Fue un error,no era yo en ese momento.-le dije apenada.

-ah si? Cuando agarraste esa bolsa de residuos y me la pusiste en la cabeza...fue solo un error?-por su tono de voz,estaba cada vez más furiosa.ella se acercaba a mí mientras que yo retrocedía.

-Encerio,lo siento mucho-quería que entienda que me arrepentía.

-Casi muero esa noche.

Retrocedía cada vez que ella se acercaba,pero tropecé con mis propios pies y caí al suelo.ella sacó una bolsa de residuos y se acercó a mí.

-Qu-que harás con eso?- pregunté asustada.

-Lo que tú no lograste hacer antes.-cuando termino de decir eso,me puso la bolsa en la cabeza.

Desperté sobresaltada.había sido solo un sueño.no voy a tener un día normal nunca más. Me relaje un poco,encendí la luz y miré la hora.03:38 am.mejor voy por un poco de agua.

Me levanté de la cama y me fui a la cocina por un vaso de agua.mientras me servía un poco de agua,escuché un ruido en el ático.no me digas que volvieron las ratas.mejor voy a ver.

Terminé mi vaso de agua,tomé mi móvil por si necesitaba con urgencia al exterminador y me dirigí al ático alumbrandome con la poca luz del móvil.subí a aquel lugar y empecé a buscar alguna rata o algo como para saber que causó ese ruido.

Estaba en el medio del ático agachada alumbrando bajo un mueble antiguo a ver si había algún nido de rata o algo así,cuando detrás mío se escucha el estruendo de una pila de cajas callendo al suelo y me asusté tanto que casi me da un infarto.grité como una nenita de 5 años,pobre de los vecinos.

Fui hacia esas cajas para juntarlas de nuevo,y cuando estoy por apilar la primera caja,veo que,detrás de estas cajas que habían caído,había algo tapado por una manta.

Intrigada, saqué la manta y vi algo que me sorprendió mucho.mi vieja casa de muñecas de cuando era niña.Sonreí ante el recuerdo;en ese momento yo era una niña feliz.

Acerqué la casa hacia mí y la abrí para ver que se encontraba adentro.

Lo que encontré,me asombró tanto que no lo creía.mis manos temblaban,mi cara estaba pálida y se me había puesto la piel de gallina.

Que hacia ella aquí?

____________________________________
Muy buenas niños y niñas hermosas :3 espero que les guste tanto como a *-* si hay algún error me lo comentan :) besos :*

Skylar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora