hospital.

1.2K 49 23
                                    

"De esta se has salvado,mi princesa herida,pero te puedo asegurar de que será la última vez..."

Me sentía muy débil,pero aún estaba un poco consciente.observé como,de mi brazo,salían grandes cantidades de sangre.

Cerca de mí estaba mi móvil.

Con las pocas fuerzas que me quedaban,lo tomé y toqué un solo botón para la llamada rápida de Poly.

-si Sky?
Ayuda...-fue lo último que susurré y quedé ahí...muerta.

Narradora POV:

Skylar se encontraba en el piso desangrada,mientras que en el teléfono se escuchaba a Poly.

-ayuda?en qué?.... Sky? SKY! RESPONDE! NO ME PREOCUPES ASI! QUE PASA?!?!? YA MISMO VOY PARA ALLÁ!

En la habitación había un silencio mortífero,solo se escuchaba el tono del móvil cuando alguien corta la llamada.Ese simple sonido retumbaba por toda la casa.

En menos de 3 minutos llegó Poly,entró corriendo hacia la habitación y cuando vio aquella horrible escena,se quedó en shock como unos 5 segundos;luego reaccionó y fue corriendo hacia el cuerpo sin vida de Skylar.

Poly POV:

No podía creer lo que pasaba.era demasiado para mi.

me arrodillé en el suelo junto a ella,la tomé en mis brazos.

-por qué hiciste esto Sky?-dije llorando.

Tomé rápido su móvil y llamé a la ambulancia.pareciera que ya era tarde para traerla devuelta al mundo,pero no me iba a rendir.

Le dije todos mis datos a la chica que me atendió y corté la llamada mientras esperaba la ambulancia.

-Tranquila Sky,resiste un poco más, la ambulancia esta en camino-le dije acariciando su cabello intentando no romper en llanto-Solo resiste un poco mas...solo un poco...

No pude más y rompí en llanto abrazándola fuertemente.no quiero que muera.ella era lo mejor que tenía,la prefería a ella antes que a cualquiera.dejaría a Matthew por ella.me iría del país por ella,le daría mi sangre con tal de que ella vuelva.solo quiero que vuelva al mundo.

Sentí la sirena de la ambulancia afuera,y en menos de 5 segundos ya había más de 10 personas subiéndola a la camilla y llevándola a la ambulancia directo al hospital.

Yo subí de la parte de atrás con ella y mientras le sostenían la herida para que no salga más sangre,lo le sostenía la otra mano mientras lloraba.los médicos allí presentes me miraban atentamente con algo de tristeza por mi. Un médico al lado mío me acarició la espalda.

-Tranquila,todo estará bien.-dijo aquél hombre con una cálida sonrisa para consolarme.

Yo solo lo miré con una media sonrisa y susurré un gracias... Para luego volver a mantener la vista en mi amiga.no puedo creer que esto esté pasando.

En 15 minutos llegamos al hospital y todos bajamos corriendo hacia la sala de urgencias.

Cuando llegamos a aquella sala,me obligaron a esperar en la sala de espera y si tenían alguna noticia,me acusarían.

Aproveché el tiempo para relajarme un poco y avisar a todos los necesarios lo ocurrido.

Todos querían venir a esperar aquí conmigo,pero era en vano,entonces les dije que no hacia falta y que si tenia noticias les mandaría un mensaje.

Estube más o menos 5 horas esperando,pero no me importaba,por mi esperaría toda la vida por ella.

Me tomé unos 3 cafés para mantenerme despierta,ya que eran las 05:37 am.

Siento que me tocan el hombro.me di la vuelta y era el médico principal que ayudó en esto.

Lo miré esperanzada,y él solo me miraba fijo.

-Ella esta viva - comentó él.en ese momento solté un suspiro de alegría y despreocupación que quería soltar hace rato.-solo estará en camilla con cuidados médicos durante un mes.

-muchas gracias Señor...-dije esperando el nombre.

-Dets,Dets Valencia.

-Muchas gracias doctor Dets-dije eso y no me contuve así que lo abracé.

-No hay de qué-comentó Dets deshaciendo el abrazo.-ella se encuentra en la habitacion 267 piso B.

Le agradecí nuevamente y fui literalmente corriendo hacia aquella habitación.

Cuando abrí la puerta,vi a Skylar conectada a un montón de máquinas. Me dolió tanto verla así.

Me senté junto a ella y esperé a que despierte.luego de 2 horas,vi como empezó a abrir los ojos.

_________________________________________
Seguí con la novela.gracias a todos los que comentaron anteriormente.aviso que me voy una semana a San Clemente así que no voy a poder escribir en esa semana.espero que les guste el capitulo y l@s amo.

Skylar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora