Memories.

2.1K 46 3
                                    

"Aunque sientas que tienes toda tu vida resuelta y bajo control,siempre puede haber un giro inesperado."

-Sky...estas bien? Te noto algo rara...-me preguntó Poly.

-Eh?Si si solo...estoy cansada!si,eso,estoy cansada.-contesté intentando no parecer nerviosa,pero creo que no lo logré.

-Okey...-dijo no muy convencida.

Harry se sentó en la fila de la izquierda,atrás de todo.quedaba perfectamente a mi lado y eso me hacía tener escalofríos.

La clase comenzó e intenté prestar atención a todo lo que decía la profesora pero me costaba mucho ya que sentía que él me estaba mirando.lo observé por el rabillo del ojo y si,estaba en lo cierto,Harry no dejaba de mirarme.lo ignoré y me puse a anotar algunos apuntes de lo que la profesora estaba diciendo.

Unos 5 minutos después,un pequeño bollo de papel cae a mi pupitre y por lo que veo,vino de la dirección de él.Abrí el papel y leí lo que decía.

"Do you remember me?"

Un escalofrío recorrió toda mi columna al leer eso.claro que lo recuerdo,como no recordarlo,ese maldito bastardo casi me manda a la cárcel.

Tiré el papel al suelo y automáticamente me llegó otro papel.

"Yes or no?"

Tiré este papel también,no pensaba contestarle ni hoy ni nunca.

Sonó la campana para el almuerzo;pero la profesora,antes de dejarnos salir,dio un anuncio más.vieja idiota,que deje de dar anuncios o le lanzaré un libro por la cabeza.

-Antes de retirarse,quiero que hagan un trabajo en grupo,pero esta vez yo escogere a los integrantes de los grupos.

Todos nos empezamos a quejar y a gritar pero a ella no le importó en absoluto.comenzó a decir los nombres de los grupos integrados por 2 personas cada uno.luego de decir casi toda la lista,solo quedaban Nick,Derek,Britany(ella es la "popular" del grado),Poly,Harry y yo.

-bien,Nick irá con Derek-comentó la profesora-Poly con Britany y Skylar con Harry.

ERA OBVIO!CON LA MALA SUERTE QUE TENGO OBVIAMENTE ME TOCABA CON EL IMBÉCIL! AHORA QUE MIERDA VOY A HACER?

-Que asco,me tocó con Britany- cuestionó Poly con disgusto-Al menos te tocó con un chico guapo.

-No es lo que parece ser-comenté en voz baja.

-Qué?-al parecer me ah escuchado.

-No nada,no importa;espero que te vaya bien con la zorrita de Britany-dije entre risas.

-No creo,espero que te vaya bien con el ruloso-dijo guiñandome el ojo.

Ignoré el comentario de Poly,guardé mis cosas en el bolso y todos nos retiramos a la cafetería.

Me senté junto a mis amigos y saqué una manzana y una botella de agua de mi bolso.Otro papel cayó cerca mío;al parecer Harry no quiere hablar.

"Today.7:30 pm.in my home."

Sabía que se trataba de hacer el trabajo en grupo,no de otra cosa.al reverso del papel estaba escrito su domicilio y su número telefónico.Guardé el papel en mi bolso y terminé mi comida.

Skylar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora