"Si piensas que todo esta perdido,no desesperes,siempre existe el suicidio."
Desperté sobresaltada.miré hacia todos lados pensando que seguían los policías,pero nadie se encontraba en esta habitación.
Solté un suspiro mientras pasaba una mano por mi cabello,toqué mi rostro y noté que estaba mojado.había llorado dormida.
Arrastré mis piernas hacia mi pecho,coloqué mi cabeza entre ellas y rompí en llanto.
Y si eso pasara de verdad? si hubiera ido a la cárcel? que habría pasado? No quiero imaginarlo.
Dejé llorar,me sequé las lágrimas y miré la hora.2:56 am.mejor me duermo así mañana tengo algo de energías para ir a clases...mejor ni voy.
Me desperté a las 11:00 am y vi mi móvil tenía 11 llamadas perdidas de Polyshu y 6 mensajes también de ella.
Los mensajes eran casi lo mismo.
"Sky donde estas?"enviado a las 7:35
"Skylar?" enviado a las 8:09
"Skylar al menos dime que estas viva"
Enviado a las 8:28
"Mujer me preocupas" enviado a las 09:59
"Ya mismo voy para tu casa" enviado a las 10:42Qué? Viene para acá? Dios mio,que chica más preocupona,pero la amo de todas formas.
Me levanté,hice lo necesario y me fui a la cocina por un café.
Escuché como la puerta de la entrada se abría con toda la furia.que dulce que es Poly.
-SKYLAR?DONDE MIERDA ESTAS? Cuando me miró, vi como eramos dos polos opuestos en ese momento.
Ella estaba completamente desquisiada a punto de matar a alguien, y yo ahi,con mi café.
-Que pasó cielito?-comenté con súper tranquilidad tomando otro sorvo de mi café.
Me miró con una cara que podría haber matado a mil personas.
-CÓMO QUE "QUE PASO"?!?!?DONDE DIABLOS ESTABAS?!?!?-preguntó gritandome como loca sentándose en frente mío con una cara de preocupación a mil,mientras yo la miraba con cara de total tranquilidad tomando de mi café.
-Durmiendo.-parezco re mala hablando así pero es que estoy despreocupada.
-ESA ES TU EXPLICACIÓN? SÓLO ESTABAS DURMIENDO? A MI SE ME ESTABA POR SALIR EL CORAZÓN POR LA BOCA PORQUE ESTABA RE PREOCUPADA POR VOS Y LA SEÑORITA SOLO ESTABA "DURMIENDO"?-se nota que está algo loca,me agrada esta chica.
-primero,baja el tono de voz mujer,me rompes los tímpanos;segundo,me imaginé la situación del corazón,que asco;tercero,ya pareces tu madre regañando así y cuarto,tranquila,estoy viva,puedes relajarte un poco?
-Es que...me tenías muerta de miedo.
-Lo sé mi vida y perdón por no avisarte, solo que no puse la alarma como para despertarme y avisarte de que no iba al colegio.
-Esta bien,al menos estas viva.
-quieres un café?
-claro.
ESTÁS LEYENDO
Skylar.
Mystery / ThrillerSkylar Roberts, es una chica con una vida normal;o al menos eso parece. Ella tiene una vida que le atormenta desde que tiene memoria hasta el día de hoy. Se mudó a Londres para comenzar su vida desde cero y poder olvidar su pasado, pero al parecer l...