A date? Sure.

1.2K 38 9
                                    

"Puedes tener cuantos secretos quieras,pero tarde o temprano,esos secretos se descubrirán."

Me quedé petrificada mirándola,pues no sabía que hacer;ella me miraba fijamente con una sonrisa que no se muy bien que decía o significaba.en un momento siento que alguien me toca el hombro,era Poly.

-Todo bien por aquí?-pregunto mirando a ambas con una sonrisa-espera,a ti te conosco-dijo señalando a Eliana-hoy a la mañana me atendiste tú! Que gusto verte otra vez.-mencionó al parecer emocionada, si supiera como es en realidad.

-El gusto es mío.-dijo Eliana extendiendo su mano en forma de saludo.

Poly le tomó la mano y se saludaron amablemente;y yo ahí,mirando cada movimiento de ella.

Luego del saludo,Poly habló.

-Ya has pedido lo que querías?

La miré a Eliana y luego a Poly.

-Sabes qué? Se me fue el hambre,volvamos a casa.-le dije tomándola del brazo y dirijiendome a la puerta con ella,pero se quedó en su lugar.

-Pero qué te pasa a ti? andas algo extraña.

-Si nos vamos de aquí,te lo explicaré en casa.

-Esta bien,adiós Eliana!-gritó mientras salíamos del local.dios mio que no la mencione más.

Salimos del lugar y nos dirigimos a mi casa.

-Pero qué demonios te pasa a ti?-Preguntó Poly mientras caminaba conmigo.

-Nada,te explico en casa.

-No me refiero a lo de ahora,desde lo de Harry has estado rara.

-Desde ese día me han pasado muchas cosas.

-Y por qué no me has contado ninguna?

-Porque no quería hablar de ninguna de esas cosas,pero creo que tengo que decírtelas.

-Pues claro que si!

Antes de poder contestarle,comenzó a sonar mi móvil.miré la pantalla.era Luka.Puse el altavoz para que Poly también escuchara.

-Sí?
-hola preciosa,como estás?

-horrible.-dije para mis adentros-muy bien,tú?
-lo mismo,estas desocupada en la noche?

Miré a Poly para recibir su respuesta,y ella asintió con la cabeza.

-Claro,por qué me lo preguntas?
-Pues para salir un rato,si quieres claro.

-Por mí esta bien.

-paso por ti a las 08:30?

Claro,por mensaje te paso mi dirección.

-perfecto,adiós hermosa.

-Adiós.

Colgué la llamada y Poly empezó a gritar como una enferma mental(Sin ofender a los enfermos mentales) y a saltar como si a ella la hubieran invitado a salir.luego de ese escándalo en medio de la calle, me abrazó fuertemente.

-Que emoción amiga mía!tienes una cita!-dijo deshaciendo el abrazo.

-Tampoco es para tanto Poly.

Skylar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora