"No caigas entre rosas solo porque parecen bonitas,ya que al final, siempre terminan teniendo espinas."
Quedé petrificada. No sabía si darme la vuelta o salir corriendo.
Opté por ver quien era esa persona detrás mío, así que con lentitud me di la vuelta y vi a un chico un poco alto, cabello castaño claro no muy corto ni muy largo y unos ojos miel que me miraban fijamente acompañados de una sonrisa.
-Hola...- digo nerviosa.
-Noté que te estabas mojando demasiado y como traía mi paraguas conmigo-señala su paraguas- decidí taparte para que no se moje tu preciosa vestimenta- sonríe un poco más dejando ver sus dientes blancos como perlas.
-Gracias- sonrío y le extiendo mi mano- Skylar.
-Tobías, un gusto-toma mi mano y nos saludamos.
-Ya debo irme...Gracias por tu ayuda- sonrío y abro la puerta del copiloto, de allí me pasaría al asiento del conductor; pero su mano me detuvo.
-¿Cuándo volveré a verte?
Pienso un poco- No lo sé, quieres que te lleve a tu casa? Tú me has ayudado,así que yo te debo un favor- río y me paso a mi asiento.
Tobías sube al automóvil con una sonrisa.
-Gracias cariño, si no me llevabas tendría que ir caminando-se coloca el cinturón de seguridad y me dice su dirección- no es mucho de caminar, pero la flojera primero- ríe y me mira.
Acompaño su broma con un par de risas y enciendo el auto.
-Así que,Tobías, ¿qué eras de él?-comienzo a conducir.
-Era el primo de Matthew-mira por la ventana.
-Oh, lo siento mucho...-Trago saliva algo incómoda y me concentro en el camino.
-No importa- esboza una sonrisa y me mira- lindo discurso allí adentro- sonríe.
-Gracias, supongo que todo eso salió de lo más profundo de mí- sonrío- cuentame un poco sobre ti, claro, si no es mucho pedir- río-
-No me molesta- sonríe- sólo soy un chico de 19 años soltero que tiene su propia casa y un perro llamado Sparky-saca de su bolsillo su billetera y dentro de ésta había una foto de su mini caniche toy.
Miro la foto con mucha ternura.¿cómo un chico así puede tener un perrito tan chiquito?
-Es muy adorable- sonrío.
-Gracias.
Estaciono el auto en frente de la casa de Tobías que al parecer tenía un aspecto a mansión.
Él baja del auto pero antes de comenzar a caminar se asoma por la ventanilla y me extiende la mano con una pequeña tarjeta en ella.
-Toma, por si acaso-me alcanza la tarjeta y camina hacia su casa.
Obvservo la tarjeta y veo como esta escrito en color dorado"Tobías L. Gray" junto a su número telefónico.
Miro extrañada a la nada con una media sonrisa pensando "que acaba de pasar?"mientras conduzco hacia mi casa.
Miles de cosas diferentes pasaban por mi cabeza.
Lo llamaría? No lo sé, recién lo conozco y fui algo tonta como para meterlo en mi auto y llevarlo a la casa sin siquiera conocerlo, podría haber sido un secuestrador o algo así.
Por suerte no fue nada,fue sólo un chico hermoso el cual se acercó a mí, me habló y tuvimos una hermosa conversación de cinco minutos.
Suspiro al recordar el momento. Sus ojos miel llenaban mi alma como agua a una boca con sed; su sonrisa era tan blanca que podía iluminar hasta la mas oscura habitación y su cabello castaño, que se veía tan suave y sedoso, era tan perfecto.
Fue como...un amor a simple vista.
"No seas estúpida, Skylar Roberts, sabes que el amor es enfermedad y tú no quieres estar contagiada."-agrega mi sunconciente que por alguna razón me odia y quiere ver a todos mis pensamientos positivos bajo tierra.
Sacudo mi cabeza para alejar a los malos pensamientos y sigo con lo mío.
Tenía un rostro perfecto, adorable, como el de un perrito chiquito.
Sus manos eran suaves y sus dedos tan largos me hacían tener ganas de ponerles un anillo de compromiso a cada uno de ellos en ese mismo instante.
No sé, se veía tan angelical, tan perfecto, no sé como describirlo; sólo sé que sería ideal como mi pareja.
Tendría que llamarlo,no? De todas formas, no pierdo nada con hacerlo.
Un ruido fuerte me saca de mis pensamientos y me lleva de nuevo a la vida real.
Como estaba distraía, me pasé una luz en rojo y veía como un auto a toda marcha venía hacia mí tocando bocina con toda su furia.
Entré en pánico, intenté doblar para salir del problema pero lo empeore más ya que perdí el control total del auto.
Me rendí, cerré los ojos con mucha fuerza y esperé el impacto del choque.
_________________________________________
Re corto el capítulo el próximo lo hago más largo Bye :*
ESTÁS LEYENDO
Skylar.
Gizem / GerilimSkylar Roberts, es una chica con una vida normal;o al menos eso parece. Ella tiene una vida que le atormenta desde que tiene memoria hasta el día de hoy. Se mudó a Londres para comenzar su vida desde cero y poder olvidar su pasado, pero al parecer l...