"Cuando menos lo pienses,cuando menos lo esperas,cuando menos lo deseas,el terror aparece."
-Como que tú no la mataste?-Preguntó intrigado ante mi confesión.
-Yo no fui,fue ella.
-ella quién?
-ella.
-Skylar,dime de una maldita vez quién es "ella".
-la voz,la voz en mi cabeza.Ella fue la que mató a mi madre.
-Eso es completamente ridículo!-dijo entre risas-tú de encerio pensabas que caería en esa broma? Es la peor excusa que eh escuchado.ya admite que la mataste y...
-QUE YO NO LA MATÉ! Yo me voy de aquí.
Recogí mis cosas y me retiré de aquella casa a pesar de que Harry me suplicaba que me quede.de ninguna manera me quedo con él si no me ha creído.imbécil.
Subí al auto y antes de comenzar a conducir llamé a Poly.
-si quién es?
-yo,Skylar,que no me tienes agendada o qué?
-oh Sky lo siento no leí quíen era...por qué ese tono de voz? Pareces enojada...que pasó en casa del ruloso?
-Primero,demasiadas preguntas;segundo,no quiero hablar de eso y tercero,se llama Harry.Podemos ir a un bar juntas? Necesito un buen trago.-ahora?es que estoy con Matthew y...bueno,me recoges?
-Claro,ahora paso por ti.
-Gracias,nos vemos.
-Adiós.Corté aquella llamada y fui hacia la casa de Matthew.un viaje de 13 minutos después,estacioné en frente de la casa y toqué la bocina un par de veces.no tengo ganas de bajar del auto sólo para tocar la puerta.
Apareció en la puerta Poly y vino corriendo hacia el auto.no hacia falta correr supongo,pero ella es así.
Nos saludamos con un beso en la mejilla y empezamos el recorrido hacia mi bar favorito,The Diamond.
-Qué pasó en la casa de Harry para que estés de tan mal humor?-preguntó Poly.
-Te había dicho que no quiero hablar de eso...-suspiré-al menos hasta que este lista.
-No me digas nada,tuvieron sexo-dijo con un tono de voz que parecía decidido y controlado.
-CLARO QUE NO!- le grité sorprendida.
-Okey,tranquila amiga-dijo también sorprendida al ver mi comportamiento.
-Perdón amiga,no se que me pasa hoy.
Llegamos a The Diamond,bajamos del auto y nos dirijimos a la puerta para poder ingresar.entramos y observé que había más personas de lo normal y me sorprendió bastante.
Fuimos hacia la barra y le pedimos a John,el cantinero de allí al cual ya conocía ya que vengo casi siempre,que nos haga un "Sex in the beach"
ESTÁS LEYENDO
Skylar.
Misteri / ThrillerSkylar Roberts, es una chica con una vida normal;o al menos eso parece. Ella tiene una vida que le atormenta desde que tiene memoria hasta el día de hoy. Se mudó a Londres para comenzar su vida desde cero y poder olvidar su pasado, pero al parecer l...